2 oct 2012


En esto ando..... 
orfebrería...

Gracias por su fidelidad .... lamentablemente no muestro la imagen completa... para evitarme enojarme que alguna persona que se dice llamarse diseñador, le da por copiar... 

Salí bien de mi operación, estuve de viaje al otro lado del mundo... fue una experiencia formidable... 5 semanas inolvidables.. no las repito... creo que la China es otra cosa.... y no es para yo vivir...pero es maravillosamente hermosa...
Pero no todo fue color de rosa... Al venir desde la ciudad de la cigueña... el retorno fue terrible.. llegue en silla de ruedas... con un dolor.. estoy bien ahora vivo con tres hernias lumbares...
este mes... no lo podía pasar en vano... El compañero de mi vida... que para variar vive mas alla que aca,,, trajo de donde esta ahora trabajando una gripe, que tenia mas de un  dos años que no me daba... y me tomo, ha de ser, por que luego de mi operación mi hemoglobina bajo por una hemorragia... En fin.. ando con voz de Mayté Delgado o de esas contestadoras de teléfono sexy... y una tos terrible.. con 3 semanas de ella.. pero estoy bien...
Saludos....

2 comentarios:

Aura dijo...

Hola Nela, que alegria tener noticias tuyas y deseo de todo corazon que todos tus problemas de salud de resuelvan satisfactoriamente.Que lastima que ya casi me voy por un tiempito para la isla de Madeira pero en la distancia esta pendiente de ti y de los nuevos proyectos que emprendas seguro seran exitos. Un abrazo.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que te mejores preciosa, y me alegro de saber algo de ti.

Printfriendly