8 jun 2010

Anni te Aye, Anaü te. Dicho en lengua Añu


Anni te Aye, Anaü te. Quiero decir: Aqui Estoy, Estoy bien,
Pero no estoy bordando...
Como bien les comentaba.. debia retirarme un poco de los borados.. de crear en el bordado... mas no significa que no piense en el.. De hecho lo hago... solo por ahora tengo un bordado y esta UFO...
Pero queria explicar mi ausencia... Bien comente que me encontraba en mis estudios doctorales... Y exigen tiempo.. y ahora estoy pensando y viviendo en ellos.. por ello mi vida ahora esta con los Añu en la laguna de Sinamaica.. Mi tesis trata de la manera de construir estos ameridian que segun la historia de los colonizadores, estaban en Venezuela mejor dicho en Maracaibo o Marükaüyü para cuando Alfinger puso un pie... Por esto, es mi ausencia. y temo sera largo  tiempo..  pero de vez en  cuando pasare a decir "Anaü te" es decir estoy bien...
Y como no puedo dejarles sin mostar lo hermoso que estudio, aca les dejo mis primeras imagenes.... voy a ir contandoles de que trata un poco mi trabajo... Ahhh pero no dejo de pensar en crear.... llevo dos dias investigando la Enea materia prima con que las mujeres añu trabajan y tejen... y lo hacen,  de un hermoso.. si Dios lo permite este sabado volvere a la Laguna.. y tratare de mostrarles un poco de lo creativos que ellos son....





9 comentarios:

Mamútica dijo...

Me convertí en tu seguidora justo cuando no volviste ... jejeje estaba aguardando tu regreso .. qué bonito lo que estás haciendo, ahora estaré pendiente de eso que prometes ... lindo tu blog, lindo tu trabajo !
Saludos desde Caracas, donde estoy a tus órdenes ! Un super abrazo

Mamútica dijo...

Me convertí en tu seguidora justo cuando no volviste ... jejeje estaba aguardando tu regreso .. qué bonito lo que estás haciendo, ahora estaré pendiente de eso que prometes ... lindo tu blog, lindo tu trabajo !
Saludos desde Caracas, donde estoy a tus órdenes ! Un super abrazo

Magalys dijo...

Amigaaaa, que alegría saber de ti, que estás bien, que no nos olvidasss... Nosotros también te tenemos presente en nuestras oraciones, en nuestras reuniones, en nuestros recuerdos... Dios te bendiga y te ayude a tener éxito en la nueva meta que te has propuesto. Un besote

YANETH dijo...

Hola Nela, Bienvenida que bueno que estés bien!, me parece muy emocionante que estés enriqueciéndote espiritual y academicamente con ese contacto con nuestros orígenes, espero que sea una experiencia maravillosa y no te preocupes que estaremos pendientes y esperándote, feliz fin de semana, un abrazo...

Anónimo dijo...

¡Qué bonito proyecto, Nela!
Será un placer leer tus artículos.
besitos

^A^ngel dijo...

Que bueno que estes bien...mucha suerte con tu tesis...estoy segura que ademas de la tesis esta en si sera una experiencia increible para ti... disfrutala al maximo...

Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Karyne dijo...

Nela qué maravilla!! Un beso cielo, te cuidas mucho y espero ver las fotitos!!! Cariños, Karyne

BLANCA MILDRED dijo...

Que bueno saber de ti, me alegro que estes ya en tesis ,disfruta y aprende de ellos es muy interesante.Te queremos mucho BLANCA MILDRED

Anónimo dijo...

Se te exa de menos amiga..suerte en todo lo que te propongas en la vida

Printfriendly