21 feb 2010

Ganador concurso de mi cumpleaños 40

Buen dia.... Lamento estar tan ausente.. estan pasando cosas e4n mi vida... y estoy como la tortuga muy metida en mi caparazon...
A Lolo decirle que la  quiero mucho y me disculpo publicamente.... pero cuando uno anda mal.. no puede ser apoyo a nadie.. Lamento no estar cuando me has nesecitado...

Y igual para todas las que me vistan.... tratare de prometer  Volver.. y tratar de retomar este espacio.. pero antes debo solucionar algunos escollos..

Todos los dias me repito Mañana saldra el sol, mañana sera otro dia...


Bueno y sobre el concurso los tres intentos de sorteo dieron fallido.. asi que lo deje a sombrero y  la mano inocente de mi esposo, realise los papeles de los numeros seleccionados y  tatannnnnn

54 

Tenemos ganadora
CICI CASE

Cici please send me your addrres
marianelamasyrubi@gmail.com



Y a todas mis amigas participantes.... gracias...
Mil gracias.....


La seccion de preguntontas regresara a lo que esto de mi vida se normalise... o tambien puede pasar y no quiero les tome de sorpresa que no vuelva mas... pero cuando las cosas de la vida se ponen color de hormiga no queda de otra...

Bueno y seguimos sin servicio electrico esta semana me toca a las 3 de la tarde... aahora se ira a la 1.... Y cuidado se rumorea que el Puente general en Jefe Rafael Urdaneta esta muy malo.... se habla de estado de emergencia.... eso significa que podriasmos quedar descomunicados con el resto de Venezuela... Y eso ayyyy mas problemas... mas en mi casa.. pues se cruza ese puente todos los dias... por cosas de trabajo...


UN gran beso



PD...Mi recomendacion es comno no se cuando pulico suscribete al blog asi estaras notificada de los cambios...Para que no pierdas tu tiempo pasando sin haber nuevas noticias aca... Lo siento...

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Nela! Nos tenias preocupadas preguntandonos por ti. Espero que lo que sea que te este pasando, sea superado pronto y sea solo un recuerdo. Te mando un abrazo lleno de mucha fuerza para tu espiritu. Un beso.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Vamos Nelita que estando como las tortugas te estas perdiendo la vida, que es muy corta y no merece la pena perdersela.

Rosali dijo...

Nela, siempre me digo a mi, "si vives un día más es por algo", ahora te lo digo a ti, las cosas buenas o malas son vivencias que nos dan fortaleza y nos permiten seguir adelante. Yo sé que tu eres una mujer fuerte, y sé que aun tienes mucho que hacer en este mundo. Por eso animo y adelante.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Nela!!!

Amiga, por lo menos sabemos algo de ti por este medio , no te he llamado la verdad porque ahora casi no tengo tiempo de muchas cosas , pero si vengo de vez en cuando a esta ventana virtual a saludarlas a todas... Espero de corazñon las cosas en tu vida se solucionen y que salgas un poco de tu ostracismo , las chicas a mi me sacan un poco del mio... Leerlas y hablar de vez en cuando.
Lo del Puente quiera Dios mejore y lo arreglen porque mi esposo lo cruza varias veces en la semana y así como el muchas personas necesitan de esta importante obra para sus quehaceres personales , laborales y hasta recreativos... Un besote amiga y el tiempo en nuestro amigo pero también nuestro enemigo , la vida es larga y corta a lavez una paradoja , hay que vivirla y disfrutarla como es y como se pueda , no queda de otra ... Si te lo diremos todas que cada una a su manera lleva su cruz larga o corta pero toca cargarla ...

Un fuerte abrazo y un besote ... Muaaaa!!!!

Printfriendly