26 ene 2009

Que hago....Practicas...inventos locuras..

Bueno si veras ando en varias cosas.. y debo publicar agradeciendo a Bunny. por su premio ..Bunny lo hare a la noche.. cuando regrese de la universidad con calma.

Y gracias Sharon por tu comentarios,

Si recuerda las inscripciones al sal estaran abiertas todo el tiempo... no hay limite de tiempo, estare actualizando lista a la noche.
Alma... tu tranquila que yo luego te doy clases particulares...con web coomo los viejos tiempos, te parece?


Por otro lado te mostare mi otro trabajo de sequin o lentejuelas jiji y chicken scratchsi estoy haciendome un bolso de noche... es decir voy a matar tres pajaros de un solo tiro...

Estoy hacuiendome un bolso de noche a mi gusto. parctico mi tarea pre msal.. y voy a participar de Stitch Explorer 2009 January de Sharon... Como Sharon solo nos dio el punto al cual aca en venezuela y en colombia se la llama punto español o bordado español. yo me estoy ideando algo..


Quieres oir un secreto... pero que Deyanira no se entere... hace dos años cuando fui a bogota y visite la casa de Deyanira.. y me toco pasar al tocador.. yo me enamore de una linda toalla que ella tenia alli... y desde ese dia empese a investigar como hacerlo.. es esto el bordado español..

Yo en Bogota vi maravillas de esto, solo tengo dos revistas, y he buscado en la web de las chicas de collombia pero no consegui nada...

asi que si una chicas de por alli desena mostarr sus lindos trabajos... Sharon cree que este bordadop casi no se utiliza, yo le dije que en Colombia si, vi unas lindas camisas con ello en las tiendas de enfrente del Museo del Oro.. y que las Colombianas son una maravilla de manso.. Tambien recuerdo haber visto en las tiendas de Cartago.. pero no tome fotos.. Asi que si tienes algo y deseas compartirlo.. Gracias...


Aja a lo mio.. vez mi cartera o bolso... pues deveras aguardar a que este listo.. besos

feliz semana...

No hay comentarios.:

Printfriendly