14 ene 2009

Que hago.. 14 enero and Cake?

Buen Dia....
espero estes muy creativa,,, recuerda la creatividad es algo que nesecita ejercitarse, mientras mas creas mas se amplia tu creatividad...


Se preguntaran en que ando metida....
Bueno estoy en tres pc en la universidad, tratando de hacer mi informe de cierre del programa de adiestramiento... Esto me dio un gran dolor de cabeza, pero falta menos...
Por otro lado no te mostre mi Cake de cumpleaños.... quedo mucha, y me sacrifique, hasta ayer he comido torta, Que sabor era? bueno era una suculenta y riquisima torta de Chocolate con chocolate, de la Pasteleria Jeffrey´s de Maracaibo, hummmmm un sacrificio pues mi dieta no va con ella.. pero... a veces hay que sacrificarse...


Ahhh y que hago..., a ver enumeremos...


Los regalos de mis amigas de barrigas llenas.. estoy apuradisima con eso...
Que ya Elia va a salir, que su mama esta de baja, es decir de reposo a quien envio un grandote beso... y que se quede tranquila.. Ya sabes Gemma cama... yo ayer me comi el ultimo pedazo de torta por ti.... vez cuan amiga tan sacrificada soy¡¡¡¡¡... por que se que no debes comer azucar... Cuidate... Y lo digo de corazon... una confesion... cada vez que veo a su hijo, mi corazon se pone pequeñito...pues hoy mi angel tendria casi lo mismo que Marcos.. y yo mejor que nadie rezo por la salud de Gemma.. Asi que a cuidarse y nada de levantarse de la cama...Que una diabetes gestacional, es algo delicado, Pero el año pasado me prometi que no me afectaria mas. asi que este año.. mis actividaees de barriga llenas avanzan.. paso a paso....


El Mail Art... estoy buscando un pavo real.. digo una pluma... pero esto esta congelado por ahora, ya tengo idea.. un abanico ...jijii y una pluma.. creo... veremos...


Ideando un biscornut.... que sera no se xcreo que varios tecnicas... estoy Crazy Quilt...


La Sal de Nela... que ya esta con molde y en recorte de telas....... Avanza recuerda es para el 1 de febrero...


Con susto pues hay tres paquetes que salieron de viaje y nada de nada.... El de Christine en Uk, el de SBEBB que salio a Finlandia... y ayyy uno que va por alli... Pero en resumen esta semana me sale reclamo.. De los tres el que me preocupa es el de Leena... que ese es un gran trabajo... me considero humilde al comentar mis trabajos, y debo decir este es el mejor trabajo del 2008, por diversos motivos que luego veras... ... estoy rogando a todos los santos que no se extravie, pues visito su blog y no veo nada, y el de Malasia llego... Pues en resumen no mas paquetes saldran para navidad.. Esto ya es Desicion Tomada. Sufro mucho con solo esperar ver si llegan...


Voy a participar en un Sal de Helena, Hélène, croix de lune , una chica francesa, ha ideado un sal para esos hilos que nos quedan cuando bordamos. Dara inicio la primera luna llena del año... Si vez la foto la caja de ppastico son mis tesosros... que colecciono.. No basura, Tesoros...


Yo recuerdo hace mucho en MPC, cuando pregunte a las chicas del forum que me dijeran que hacian con esos hilos, recuerdo que Mayte en su momento me dijo, que los gaurdaba y los usaba: para hacer borlas, relleno de accesorio, o un simple detalle de algo... A mi siempre me preocupo esos hilos, que son menos de 1 metro de largo y que analizando para mi son algo costosos, asi que desde alli cree una cajita... y cada vez que hiba a bordar algo hecho por mi.. los utilizaba... El saco de hilos de Carla lo borde con ello, el diseño del discornut tambien,


Que he bordado: el primer bordado de Enero ha sido un free de Elizabeth Designs y otro de Kat de craft corners que esta en ejecusion, para ello utilise puros hilos de mi caja de tesoros, asi los llamo...Pues ellos no meresen terminar en la basura...

Tambien me gusto la idea de de guardar los hilos que mas nos gustan en pequeños frascos de mermelada... pero mi idea es de guardar en Huevos, si huevos, esos envases donde vienen las medias de Nylon tipo pantalon.. asi si se caen no se rompe.. a lo que consiga donde vi lo de las mermelas lo coloco aca...
Alli en la foto vez unos cubos de madera.. eso es para hacer un calendario.. si quedate con la duda... locuras en scrapp... falta tiempo...
Ademas ves una agenda de telefono, eso debo forrarla .... en cartonaje y crazy quilt, ...
Ademas mi primera estrella en Patch de un total de 12... eso es para hacer como dicen las brasileñas, un giramundo, o flor mandacura, estrela da felicidade, mandala, en fin eso es algo que mi abuelita hacia cuando yo tenia como 8 años, al llegar los domingos a su casa, a mi me ponia a cortar los rombos, realizados con las cajas de carton del jabon ariel o ace.. Dios y pensar que han pasado ya mas de 30 años.. en fin quiero hacer uno para obsequiar a mi mama.. por loss lindos recuerdos que me traen de mi abuelita...


Y tambien quiero hacer uno pero de 6 piezas como los que VeroM hace en francia con Lea Stantal, envidia verde envidia...que daria de estar en Paris...y vistar su negocio... para mi seria de muerte elnta...... claro no tengo el libro pero he de imaginar es el mismo procedimiento... y lo mejor saco todos los materiales y inspiracion alli ta va.... asi que parezco como mi gato con hilos... en un mundo de diversion...


Tambien estoy viendo si me hago la pieza en patch que me ayudo a partir la cabeza con la costurera loca... que luego consegui el patron en un libro que compre en un remate en Buenos Aires por el Obelisco en una libreria de libross usados...


Bueno eso es de las cosas que hago...
ahhhh mañana da inicio a la nueva actividad de SharonB... estoy halando el dia.. por que esta señora para quien no lo sepa es Una señora Bordadora.. Y si no has tomado una de sus clases, yo te las recomiendo. sharon es excelente profesora... En marzo se da inicio a el curso de puntos, ese lo tome, pero no lo pude hacer por la muerte de mi abuela y de mi suegra... y lolo tomo el de superficie al igual de Alarttex y doy fe son magnificos cursos...

6 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Hola Nela:

Mira que chica tan sacrificada, pero no te culpo porque ese pastel tenía una pinta y seguro te decía... Comeme!!

La idea de conservar tus sobrantes de hilo en una cajita con compartimentos me parecio genial, yo tampoco tiro ningúna hebra, siempre puede ser utilizado en pequeños proyectos.

Me muero de curiosidad de ver que haras con las estrellitas de patch.

Saluditos

sayda dijo...

Hola, te escribo desded Colombia, he visitado tu blog en el dia de ayer y dejado un comentario para la participacion de la rifa. Dime si lo recibiste ya que no lo veo publicado. Un abrazo, sayda

Lennu dijo...

Hello Nela, Thanks for your comment! No, I'm sorry the exchange has not arrived yet... I will let you know when it arrives! I'm waiting for it every day :)

Genny Garcia dijo...

Nela en mi blog tienes un cariñito post-cumpleaños. Muchos saludos, Genny.

Genny Garcia dijo...

Nela, fue una invitacion, seguro es que no conocen tu blog, pero les voy a hablar de ti y seguro que te llega la invitacion, tu blog es muy lindo y tus conocimientos son muy interesantes y ademas eres muy buena para explicar. Cariños, Genny.

Margaret dijo...

Oh my goodness Nela - your cake looks soooooo yummy!!

Printfriendly