27 ene 2009

Pre Msal Nela 2 finish


Montaje de mi Alfiletero

Pre Msal Nela"Sweett Herlioom"
Rosa en mostacillas y lentejuelas




Aca les puedo mostrar en que he comvertido la practica de mi segunda actividad, lo he terminado confeccionando un alfiletero, esta montado sobre una pieza de madera, a la cual he realizado un acabado Vintage, con color blanco, rosa y dorado. En la union de madera y tela he colocado un torchon de rosas, y he embellicido con pequeños cristales rosas y fucsia en el borde.



Y para decoracion unos alfileres que habia hecho para un regalo unas lindas rosas en masa flexible.




















Para Borboleta.... mira asi quedan los bullion en flor tipo margarita

7 comentarios:

Andrea dijo...

Nela te quedo precioso!, y es un placer como explicas las cosas, y todos los tutoriales que pones para las que no sabemos podamos aprende, muchas gracias!!!!!!!!!!
Besitos y te sigo de cerca
Andrea

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay nela, pos si que me falta practica, yo hice las margaritas con dos "rayitas", y veo que en el modelo que presentas son tres, bueno seguire intentando, y apresurarme en la segunda actividad, gracias ¡¡

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

se me olvido decir... que te ha quedado hermosisismo el alfiletero, los detalles de los alfileres estan preciosos, eres una reyna¡¡

nela dijo...

Borboleta. no significa que de 2 no es, si no que quedan mejor haciendolo de trres, ya que asemeja mas los petalos.. solo aprende a controlar la tension,,, es de practica... ademas quedan hermosos para hacer cositas de bebe... voy a tratar de colocar algo para bebes en este punto para que veas.. y por No ess pa tanto.. solo es cosas de aplicarse.. gracias...

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

gracias nela, no hay problema, estoy para aprender y creeme que toda indicacion es bien tomada.. eh y gracias por poner algo para bebes, saluditos

Unknown dijo...

Muy lindo trabajo! He regresado a mis años mozos cuando bordaba mucho con lentejuelas, mostacillas, canutillos y pare ud. de contar... Saludos y muchos cariñitos amiga.

Karyne dijo...

Nela pero que cosa tan linda y delicada!! Me encanta! Un abrazo, Karyne

Printfriendly