29 ene 2009

Giveaway 2 arribo a la ganadora....

Buen dia a todos..

hoy cual ha sido mi sorpresa... Agujita me ha escrito para informarme que ya recibio mi premio... Increible verdad... ayyyyy increible de rapido...

Quiero enviar mis GRACIAS A Thea por tan amable respuesta de rapidez...

y lo mas increible... el mio que salio de la misma tienda pero el dia 6 de enero... jajajjajajajajajajj aun ni señas...pero es cosas de mi pais.. solo ruego que no se pierda..

Estoy muy feliz de su participancion, gracias a todas por participar... y recuerden aun esta disponible en cupon de compra de 35$ para la tienda de Bobbie... Giveaway 1 cierra el 9 de febrero... falta poco... quien ganara?
------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado He recibido esta postulacion de Bunny....http://lasewist.blogspot.com/
Rules:
1. Copy the award to your site.
2. Link to the person from whom you received the award.
3. Nominate 7 other bloggers.
4. Link to those on your blog.
5. Leave a message on the blogs you nominate.
Reglas:
1. Copiar el premio a su sitio.
2. Enlace a la persona de quien usted ha recibido el premio.
3. Designar a otros 7 bloggers.
4. Enlace a los que en su blog.
5. Deja un mensaje en los blogs que nominar.
Bueno pues voy a nominar gente que he conocido en estos dias... de quienes voy aprendiendo y creciendo....
1.- mi primera nominacion es a todas esas personas que no tienen un blog, que trabajan muy arduo, pero que desconocen el espacio en la web para compartir. A las señoras de los bordados de Cartago en colombia... y las chicas que conocie en la Tineda de la Abuela en Bogota... y tambien a todas las personas que si conocen la web pero no posenn blogs, pero son especatculares en sus trabbajos.... pero no saben ni desean tener un blog. a quienes tienen albumes en flich o forman parte de sthtingfinger
2.- A Georgina.... a quien agradezco por ser tan meticulosa al explicar su patch...y por tan bella persona, tan atenta y presta a servir...
3.- A Jade...con su web Jad Samplers, esta señora la conoci, hace ya tiempo en la web.... es una señora bellisima encantadora... no se mucho de ella.. solo que tiene un sitio bello, que amo... No se su nombre real, pero se que borda para Smoking... por que un dia enlace un trabajo de ella con su web, por lo que veo prefiere esttar anonima enla web... Pero en estos ultimos dias ha abierto su web con sus trabajos los cuales son dedicados a caridad. Yo tengo varios.. y ademas su sitio teien tanta teoria y explicaciones.. que me encantaria conocerle...
4.- A mi amiga Aury... quien con el tiempo me entedio, y acepto, que decirle loca, no fue una ofensa si no un decir de la jerga de esta maracucha....... Pero debes saber que en mi corazon yo te quiero... ademas los amigos se quieren y perdonan... desearia tener tiempo para participar y bordar todos tus diseños...
5.- A SharonB que no me canso de agradecer por sus trabajos.....y lo que he aprendido ahhhhh he decidido que tomare su curso... si me voy a meter en crazy Quilt... y todo gracias a Sharon... si deseas aprender sobre puntadas especiales te recomiendo su curso de puntadas esta señora es excelente profesora...
6.- A Alarttex.... Maria del valle... por que por ese trabajo tan hermosote que realiza con su agujas es maravilloso...
7.- y no por sel el ultimo a mi uñita y sucio.. a quien tengo abandonada.... a quien debo muchas coasa que he aprendido en carne propia a Lolo... a quein desde aca la invito a retomar la vida.. y este lindo mundo del bordado.. y a retomar su blog....
--------------------------------------------------------------------------------------
Que hago?
estoy armando dos post...
1.- El trabajo de mail art... para mi socio de intercambio, SOCIO CIERRE LOS OJOS...
si ya consegui las plumas de pavo real... increible pero cierto...Me imagino que has leido el cuento del niño que busca el pajarao azul.. y sale a buscarlo en el mundo... pues me paso igual sali a todos lados a buscar las plumas, y termine comprandolas al pasar la calle en una tienda de cosas para fiesta.. y di vueltas para ello...
2.- tengo que armar varios post para el Msal... uno de redwork, otro de flores en fieltro, bordado rosa en estrella en cintas, Bordar rosa con punto 8 brasileño, y punto de cruz, es decir que me voy a montar sobre febrero, con las actividades del pre Msal, Pero alli vamos....
----------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado estoy preocupada.... hay 4 paquetes que mis amigas no han dicho nada...
ya acepte y estoy resignada a su perdida.
Son el de Jayne Attics, al igual que el de The Alchymyst's Study , el de Anita del regalo del mes de Endora, y el que llevo muchas pero mucho trabajo el de SBEBB para Leena..., asi que ya he tomado la decision, si para el 15 no se nada de el reclamo que puse, ... para marzo estas personas deberan recibir algo nuevo.... Asi que ha bordar de nuevo...
Señoras mil perdones.. y demme unos dias para hacer de nuevo el trabajo.. antes debo terminar el mail art y biscornut...mas Msal..
Mil perdones... Voy a tomar medidas para enviar lo mas pronto posible otro accesorio.
Y ya tome desicion no mas paquetes enviados en Noviembre ni dicioembre ni cuando estemos en votaciones.

On the other hand I am worried .... There are 4 packages that my friends have not said anything ... and I'm already resigned to accept his loss. Attics are the Jayne, like that of The Alchymyst's Study, the gift of Anita month Endora, and I carry a lot of hard work but for Leena SBEBB ... so I've taken the decision, 15 if not for nothing that I claim ... March for these people should get something new .... So has embroidery again ... Ladies thousand pardons .. Demme and a few days to do the job .. before I finish the mail art and biscornut ... more Msal ... And desicion take no more packets sent in November or dicioembre and when we vote.
-------------------------------------------------------------------------------
He actualizado lista de participantes de MSAL... estad atentas voy a pasarles invitacion para el nuevo blog... para que puedan subir alli si desean sus fotos y hacer las preguntas pertinentes...
BLOG MSAL Nela:
-------------------------------------------------------------------------------------


4 comentarios:

Deya dijo...

Nela que correo an rápido menos mal no se perdio. Que lindo alfiletero ya vere si lo hago. Pásate por mi blog hay algo para tí.

Lennu dijo...

I'm so sorry Nela that the Pumpkin Patch exchange has not arrived :( I know you worked hard for this exchange... If it arrives, I will let you know at once.

Georgina dijo...

Gracias Nela por haberte acordado de mí, me hace feliz saber que disfrutás con el patchwork.

Sabés la cantidad de gente de Venezuela que hay por aquí? El otro día en la peluquería fue un show porque había dos señoras ya mayores que las habían dejado para peinarse mientras la hija hacía otros recados. Estaban de visita por las fiestas. Las pobres estaban tan perdidas: no hablaban inglés y menos que menos árabe. Nos pusimos a charlar en cuanto supimos que hablábamos español, eran un amor de señoras, una más simpática que la otra.
besos agradecidos para vos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Hola Nela

Te felicito por la nominación que recibiste!!
Me paree genial tu primera mención porque hay mucha gente que hacen maravillas y no tienen blog.
Y te agradezco también por acordarte de mi!

Un beso
Maria del Valle

Printfriendly