9 ene 2009

Cumpleaños de Nela Giveaway 2

Si hoy es mi cumpleaños,,,
If today is my birthday,,,

Y como tu tal vez no tengas blog o no quieres participar en el otro sorteo, ... no quiero dejarte sin que participes, y tal vez como yo sifres de Enabling, a ti te ofrezco esto...
And as your blog may not have or do not want to participate in another lottery ... I do not want to participate without leave, and perhaps like me sifres of Enabling, to you I offer you this ...

Desde la tienda de Thea de Victoria Samplers el grafico del nuevo diseño llamado Heirloom Stitching Sampler
The store Thea Victoria Samplers chart of the new design called Heirloom Stitching Sampler



Para participar debes contestar a esta pregunta:

Que cosas crees tu son esenciales en un estuche de costura para una bordadora?

To participate you must answer this question:
Things that you think are essential in a sewing box for an embroiderer?



El numero que tiene tu comentario sera el numero asignado a ti para el sorteo, solo se permitira n comentario por persona. Se eliminaran los comentarios que no respondan a la pregunta y los repetidos, dejando solo el primer comentario realizado. Puede participar cualquier persona sin distingo de genero, y que viva en cualquier lugar del planeta tierra.

The number is your comment that the number will be assigned to you for the draw, will only be allowed per person No comment. Removing the comments that do not respond to the question and repeated, leaving only the first comment made. Anyone can participate regardless of gender, and living anywhere in the earth.



El sorteo Cerrara el día 17 de enero a las 12 m... (12 mediodia hora Venezuela)
The will close on January 17 to 12 m. .. (12 hours mediodia Venezuela)

Cerrado las incripciones, se procedera a realizar el sorteo a http://www.randomizer.org/ y sera publicado ese dia.

Closed pricing, will be conducting the draw to http://www.randomizer.org/ and will be published that day.



Si pasado 3 dias de realizado el sorteo, y el ganador no se ha puesto en contacto conmigo, procedere e realizar el sorteo de nuevo

If, after 3 days of the draw, and the winner has not contacted me, I will proceed and make the draw again



Que mas puedo decirte... que agradecer por estar alli... Ahhh y que en mis tareas del nuevo año esta la de obligarme a hacer un SAL Misterio, el cual dara inicio el 14 de febrero... mas noticias sobre el el 1 de febrero... asi que no te lo pierdas.. por que Estoy segura te va a encantar...

What else can I say ... be thankful for being there ... Ahhh, and that my work in the new year is to force me to make a Mystery SAL, which will begin on February 14 ... more news about the February 1 ... so do not miss it .. I am sure that you'll love ...

54 comentarios:

Lillie dijo...

My opinion, 3 things - needles, threads and scissors.

Thanks Nela
~ Lillie

lluisarc dijo...

En primer lugar, muchísimas felicidades de todo corazón! Te deseo que pases un felicísimo día en compañía de los tuyos.
Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, pero no suelo dejar comentarios porque soy muy parda en la redacción. Pero un día como hoy lo vale y más después de haber visto tu sorteo. Hace unos días, en el blog de Mayté vi el mismo diseño, y me pareció extraordinario. A lo que íbamos, en mi estuche de bordadora lo primero que ha de haber son unas buenas gafas. Sin ellas no podría coser. También unas buenas tijeras, varias medidas de tambores para bordar. Unas buenas telas. En mi caso, el dedal no lo hago servir. Y sobre todo, muchísimas ganas de bordar y compartir ideas y momentos felices con las blogueras. Repito, muchísimas felicidades.

Marieta dijo...

Nela, hace poco que te sigo, y me gusta tu blog.
Felicitarte por tu cumpleaños, que seas muy, pero que muy feliz.

Lo imprescidimble en mi costurero, pues sin duda, un buen dedal, agujas muy finas que son las que me gustan y unas buenas tijeras afiladas.

gracias por compartir con nosotras

JillMN dijo...

Nela,
Happy Birthday! What a gorgeous giveaway!
I think a tape measure, needles and scissors are most essetial for a sewing box.
Have a great day!
Jill

Margaret dijo...

Happy Birthday Nela. What a lovely way to celebrate by spoiling us with this wonderful giveaway.

What does an embroiderer need in her stitching box?
- lots of floss (you can never have too much)
- embroidery scissors
- stitching needles (I like to use different sizes so always have 24, 26 & 28 as well as beading needles for fine stitching)
- fabric
- patterns
- lots of time to work with all of this.(LOL)

hugs, Margaret

PS: Please email your mailing address to stitchornostitchatyahoodotcom

Anónimo dijo...

Hola Nela,

FELIZ CUMPLEAÑOS !
Es una super idea lo del sorteo del sampler Victoria Sampler.
Pienso que un necessaire de bordadora debe tener : tijeras, hilos de colores, alfileres, agujas, dedal, lapiz, una libretita pequeña, por lo menos un esquema de bordado, un cojin para picar las agujas y mucha paciencia y buen humor.

Que la pases muy feliz !

Un beso desde Francia,

Veronica

http://veronikenfrance.over-blog.com

Anónimo dijo...

hola nela feliz cumpleaños!!!


al menos en mi costurero no puede faltar una linda madeja de anchor on el tono que me gusta mucho ejje , ademas de mis agujas y el bastidor a la medida. y eso s muchas ganas e ilusion de terminarlo pronto y presentarlo jiji yo apenas comienzo n el PX pero te puedo decir que me gusta mucho jiji

un beso y tengas lindo dia

visan

Anónimo dijo...

No suelo participar en sorteos pero, este diseño me ha vuelto loca.
En el costureo de una bordadora puede haber muchas cosas, imprescindible: dedal, aguja,hilos,tijeras,bastidor, y un buen diseño (como este)para bordar.Después, amor e ilusión por el bordado, tiempo, y a la gente de mi edad una buena lupa.
Felicidades, un abrazo.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

FELICIDADES NELITA, te deseo toda la felicidad del mundo.
Yo tambien quisiera participar, asi pues necesidades para bordar: tijeras, agujas, tela, hilo, bastidor, grafico.
BESOS

lenchi dijo...

Feliz cumpleaños!!!!Desde España tte mando un saludo y que pases un dia genial!!
Hola sigo tu blog desde que empece yo a meterme en esto del punto de cruz que estoy enganchada jejeejje!!!Yo soy mas de manualidades,recicladas,pintura etc,pero ahora lo tengo todo parado a causa del punto de cruz.
Bueno pienso que lo imprescincible seran unas tijeras y unas agujas.
Un saludo desde Marbella,España!!

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu cumleaños y con respecto a lo esencial en tu canasta de costura, agujas, sin punta y con punta, tijeritas muy finitas, anteojos impresindibles,y sobre todo la tela de preferencia lino, grafico e hilos.

Deya dijo...

Hola Neliota FELICIDADES, que el Señor de llene de bendiciones. Que idea tan genial la tuya ese Sampler esta precioso. Y bueno la respuesta a tu pregunta: para mi la lupa se ha convertido en algo esencial sin ella ya no puedo bordar, además, tijeritas, tambor (bastidor) unos buenos hilos, alfileres ahhh y una tablita con imanes para colocar el gráfico y claro muchas ganas.
Un abrazo

Teresa dijo...

Antes que nada, muchas felicidades, guapa, disfruta del día. En cuanto a instrumentos básicos para una bordadora, unas buenas agujas, de varias clases y tamaños, un buen par de tijeras, un dedal, un estuchito para los restos de hilos, tela, muchos, muchos hilos, bastidores de diferentes tamaños...No sé, si te pones a pensar, necesitamos tantas cosas....
Besos
Teresa

Carin dijo...

Happy Birthday, Nela.

My three things in my stitching box are:
1. different sizes of needles
2. scissors
3. a tape measure.

Have a very great day.

Maides dijo...

Hola Nela Feliz Cumple!

Para mi, en un costurero debe de haber hilos para bordaar de diferente colores y diferntes grosores, agujas de varios numeros, una buna lupa ya sea chica o medianita, un dedal, las tijeras importantisimo y mas padre si son dos, una normalita y una picudita, ademas un cojincito para poner las agujas, cinta de medir, un marcador y un cubito de cera. Si el costurero es grande pues se le puede añadir telas, graficos y reglas medidoras.

Maides

loly dijo...

Muchas FELICIDADES Nela por tu cumpleaños!!
Aprovecho para felicitarte por todos tus trabajos, y también por todas las cosas que nos has enseñado.
Supongo que en cada costurero habrá lo esencial para cada costurera"si vieran el mió,pondrían las manos al cielo"jajaja
Pero bueno , aquí va, agujas de bordar y coser , hilos de bordar y coser, unas tijeritas, unas buenas tijeras para cortar tela, por supuesto, algún descosedor, alfileres, y no digo dedal"porque ete aquí , que yo no lo uso, pero no se lo digas a nadie.

Ya hace tiempo que te tengo agregada a mis favoritos...
ahorita pongo un post.
saludos

Sylvie dijo...

Hola Nela, lo primero no quiero desperdiciar la oportunidad de felicitarte de nuevo y desearte un año lleno de felicidad en tu vida. Me encanta este diseño que has elegido para el sorteo y no he podido resistirme a participar.
Para mi lo imprescindible en mi costurero son agujas de diferentes medidas, unas buenas tijeritas, bastidor y para telas prefiero siempre el lino.

Muchos besos.

Sylvie

Anónimo dijo...

Nela, muchisimas felicidades, en mi costurero no falta, el dedal, parece tonto pero yo le tengo que tener puesto, las agujas chiquitinas y finas, las tijeras, y sobre todo la lupa


Marilo

Estela dijo...

Muchas Felicidades!!! Espero que tu día haya estado lleno de amor y felicidad y muchos regalitos!!!!
Lo que yo creo que debe haber en un costurero es, agujas, hilos, tijeras, lápiz o pluma, cinta de medir, patrón, telas. Saludos y nuevamente Felicidades!!!!!!!

Blanca dijo...

hola Nela, felicidades por todo....

para mi creo k unas buenas tijeras, agujas...... y un buen bastidor, k lo pueda desmontar y llevar a todos lados............

besos

Ana Belén dijo...

Hola, Nela. Primeramente, muchísimas felicidades. El diseño que sorteas es preciosísimo, así que, ni pensarlo, quiero participar en tu estupendo sorteo.
En lo referente a lo que debe contener un costurero de bordadora te diría: unas buenas tijeras, agujas y alfileres, hilos, tela y un bastidor.
No te conocía pero tienes un blog estupendo.

Besos.
Ana Belén.

Unknown dijo...

Mil felicidades amiga! Mi costurero solo tiene lo esencial: tela, gráfico, lápiz marcador, agujas, hilos, tijeras, dedal y siempre pongo todo el amor del mundo en cada proyecto a realizar. Un beso y un fuerte abrazo. Ojalá nos veamos pronto...

Anónimo dijo...

Happy Birthday Nela! What a lovely surprise! Neccessities for a worblox would be scissors, needles and tape measure. It would be especially nice if a box of time and a packet of patience could be added too! Nancy D. in NY Hedghogmom@aol.com

martameiga dijo...

Hola Nela!
Acabo de encontrar tu blog y me intriga la idea del SAL Misterio... y de paso me gustaria entrar en el sorteo, el diseño es precioso. En mi estuche de bordadora no faltan: hilos (muchos), unas tijeritas pequeñas, agujas en un mini-guardaagujas que hice haciendo pruebas de patchwork, una regla en cm y un minialfiletero en forma de ratoncito que me regaló una compañera de patchwork.
Un besito y suerte a todas!!

Marta

PS. seguire visitandote por lo del SAL misterio... ay que intriga...

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Hola Nela. Me gusta tu especial manera de celebrar tu cumpleaños: haciendo un regalo a tus amigas.
Ya te he felicitado, pero espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños.
En mi costurero hay: agujas de varios tamaños,alfileres, tijeras, hilos de colores, un lápiz,una goma de borrar, un dedal, cinta métrica, una calculadora (para saber cuánta tela necesito), la tela que en este momento estoy bordando, y el esquema.
Muchos besos

PTCRUZ dijo...

Aunque parezca una chorrada me parece difícil contestar a la pregunta, lo digo porque estoy empezando a bordar (no cuento punto de cruz como bordar) y aún no me he hecho una bolsa de costura (lo tengo repartido todo en diferentes cajitas). Respuesta?
hilos, aguja, tijeritas y ganas de aprender y dejarse enseñar.

Espero que si hay respuesta correcta esta se aproxime mucho, será que no voy mal encaminada.

Bss y gracias por generosidad de regalar ese gráfico tan maravilloso (si no me toca acabará en mis manos comprándolo, me encanta)

Eva dijo...

Nela espero que disfrutes este fin de semana de un descanso merecidisimo.
Yo creo que solo hace falta una cosa en el costurero: ganas de realizar los proyectos y mucho cariñoooooooooooooooo
Con esto se consigue todo...... me olvidaba de algo: Mucho tiempo para dedicarle.....

Besotes.

Eva

Loly dijo...

Muchisimas felicidades guapa, disfruta y se feliz que te lo mereces.

Olga dijo...

Hola Nela!
Happy Birthday to you and many happy returns!
In my stitching box besides charts, needles, threads and scissors, I always have a pack of colored pencils, a disappeating ink pen for fabric and a screw-driver ;-))for the stitching stand.
Have a great day,
Olga

Akuka dijo...

FELICIDADES!!!
Pues yo creo que imprescindible es aguja e hilos, y también tijeras. Aunque yo eso de la costura como q no lo tengo muy claro... no se me da muy bien.
Besitos

Júlia dijo...

Pues yo creo que en un kit de bordadora lo que hay que encontrar es: tiempo, paciencia y creatividad. Eso en el apartado más espiritual. En el físico: una aguja muy pequeña y fina, tijeras afiladas y un precioso esquema.
Enhorabuena
Júlia

Ángela dijo...

A ver.....yo metería una buena tijera, unas agujas, hilos y mucho amor.Bss

Helen dijo...

Vamos a ver qué necesita el estuche de una buena costurera??? unas buenas agujas, unas tijeras adecuadas para la labor, hilos de calidad y sobretodo ilusión.

Besos

Helen
http://heliblogpatchwork.blogspot.com/

Miren dijo...

Muchisimas felicidades Nela, por tu cumpleaños y por tu blog. Yo creo que en mi costurero no puede faltar unas agujas un bastidor y unas tijeras, luego con un gráfico, hilos y muchas ganas, todo es perfecto.Un beso.
Miren.

Jane dijo...

Nela, felicitaciones en tu cumpleanos!
Voy a contestar en ingles, porque no se los nombres de lo que uso en espanol.
In my work basket, I keep scissors, needles, a thimble, a thread cutter, a needle threader, a fingernail cutter, pins, buttons, some thread heaven, a crochet hook, business cards from needlework shops, a fingernail file, and a lot more stuff.

Espero que este lista le ayuda!

Jane

Esperanza Lopez dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡
y la respuesta en mi caso sería:
tijeras, agujas, enhebrador y la tela, hilo y gráfico del modelo elegido y por supuesto ganas de disfrutarlo

Lucia dijo...

Feliz cumpleaños.
Para mi son hilos, agujas, tijeras y mucho amor.
Besitos,
Lucia

Hosh dijo...

Hola Nela. Feliz cumple!!! Espero que lo hayas pasado de diez!
Para mi en un costurero no pueden falar, muchos compartimientos para poner de todo tipo de cosas, botones, tijeras, cintas, etc, etc....
Besitos...
Jessy.

Genny Garcia dijo...

Feliz cumpleaños Nela, que sean mmmuuuuuuuchhhooooooos mas como dice la cancion llenos de dicha y felicidad....En mi costurero hay muchas cosas desde un huevo de madera, hasta punzones para abrir ojetes...pero cuando voy a bordar, como dice el credo de las bordadoras solo necesito agujas, tijeras, modelos, hilos, tela y mucha atencion. Quisiera tambien acompañarte en el proyecto misterioso....pasa por mi blog, que hay algo para ti

Anónimo dijo...

hola nela
me encanta tu forma de escribir y ver las cosas .... por eso me anoto a tu mystery work osea totalmente de acuerdo el bordar y cualquier otro trabajo manual para mi no es una carrera or competencia , es hacerlo con amor y lo mas importante un buen final...para el bordado nesecitas tijeras de bordar , agujas, hilos , grafico un espejo de agrandar para ver si hay algun fallo,bastidor cubierto de tela para no estropear el trabajo,y mucha paciencia y horas de carino hacia el .
besos

Jeannette Socorro dijo...

Hayyyyyyy Nelita me tienes super entusiasmada ese SAL Misterio que tienes en mente, en las explicaciones que hoy vi en tu blog, me parece que es algo fenomenal.

Bueno y en mi costurero algo importante e imprescindible que es la lupa con luz y unos lentes bien formulados, buenas tijeras, una silla supercomoda, un proyecto que me guste mucho y muchas ganas de verlo terminado, y bueno todo lo demas bastidor, agujas hilos alfileres, botones y un buen organizador.

Muchos besos

Kany dijo...

Felicidades por tú cumpleañosy me gustaría participar.

En mi costurero no puede faltar el bastidor y el dedal para mi son imprescindibles sin ellos no podría bordar

Un beso

Kany

sayda dijo...

HOLA !!! ESPERO ESTAR A TIEMPO PAERA PARTIIPAR EN LA RIFA ...!!!!
En un costurero.... bueno... agujas y/o alfileres, tijeras, metro, dedal,hilos pero lo mas importante para mi es un pedacito de nuesto corazon para hacer con amor la labor...
un abrazo, sayda

Lola dijo...

Nela muchas felicidades y que cumplas muchisimos más.
En mi costurero no falta un montón de hilos distintos, agujas, mis primeras tijeras que conservo desde que era niña, alfileres y un metro.
No encontrarás nunca un dedal, no lo uso, y en muy pocas ocasiones un bastidor jejejeje, rara que es una.
Besitos
LOLA

Lola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Karyne dijo...

De nuevo super felíz cumpleaños linda!!!!

Para mi lo esencial en un costurero son hilos de bordar y al menos un hilo para coser, tijeras, agujas, alfileres y algo que de luz!!!

Un beso, con cariño, Karyne

Bárbara dijo...

muchisimas felicidades Nela!!!!!!!
espero q disfrutaras de tu día con los tuyos :)))

En mi costurero no puede faltar hilos de varios colores, agujas finas y unas buenas tijeras ;)

besossss

Unknown dijo...

Tantas cosas!!!!!!!!!!!! pero hay algunas que no pueden faltar, agujas,tijera,dedal,cinta mètrica,hilos,almohadilla,alfileres........
creo que eso es lo esencial y despuès si tienes el costurero grande, hay tantas cosas para poner !!!!!!!!!!!!!!!
La idea me pareciò magnìfica amiga, gracias y besos.

Liliana

MARU dijo...

Primero que nada felicitarte por tu cumpleaños !!!! espero que pasaras un excelente dia...

En mi costurero no pueden faltar hilos DMC, tijeras y agujas por supuesto !!! tambien algun patron de algo por empezar

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Feliz cumplaños!!!
En mi costurero no faltan unas tijeras con su funda, la colección completa de DMC, un alfiletero bonito, cinta métrica y telas de todo tipo...ya sea lugana o lino.
Besos

Mª Jesús dijo...

Primeramente, muchísimas felicidades en tu cumple y después...¡qué magnífica amiga eres por celebrarlo de esta manera tan original y generosa!
Creo que en el costurero de una bordadora debe haber dedal,agujas,hilos de muchos tonos,telas apropiadas,bastidor y esquemas como este tan maravilloso que sorteas.Gracias por todo.
Muchos besos y cruzaré los dedos.

Anamagico dijo...

Hola Nela !
Ante todo feliz cumpleaños !

En mi costurero llevo siempre mis gafas, hilos, tijeras de punta, agujas del 28 preferiblemente, un bastidor desmontable, un rotulador amarillo fosfo y, a veces, dedal.

Muchas gracias por tu sorteo
Un beso
Anna

Mariela dijo...

Hola Nela.
Feliz Cumple!!! Atrasado pero mas vale tarde q nunca...;)
La pregunta es sobre si debemos tener en cuenta las cosas que tienes tu en tu estuche de costura o puede ser mi humilde y casi vacío estuche? jejeje
Creo que infaltables las agujas de diferentes tamaños, una buena tijera, hilos y mas hilos y en mi caso unos anteojos para poder leer los moldes...
Te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año que agregas a tu vida y toda la suerte que mereces.

Mariela (de argentina)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Hola Nela!!!! gracias por realizar este sorteo en tu blog, a ver si hay suertecilla, me encanta ese Sampler por su significado sobre todo ¡¡es precioso!!!

A ver...yo no puedo vivir sin mis buenas agujas , mis dedal, unas tijeras bien afiladitas, bastidores....y muchas más cosas!! pero esas son esenciales, luego ya las telas según en trabajo a realizar y los hilos!! besos

Chelo

chelopx@gmail.com

Printfriendly