2 dic 2008

Que hago

Bueno a ver... tengo en mente muuuchas cosas... lamentablemente el problema sigue siendo el mismo tiempo divino tesoro para mi....

Notificacion Correo...
Recibido:

Ante todo Gracias Karen... mi paquete de intercambio de Shepherds Bush Designs del Forum de Bechys, SBEBB en el cual se debia bordar a un diseñador en particular Specific Designer Exchange... yo le he tocado a Karen quien desde Australia ha bordado para mi este hermoso Pinkeep, ella me ha malcriado con esta cosa tan hermosa, la tela es magnifica, y los hilos de seda son guao... me encanta.. ademas no conforme con ello, me premiado con un sin fin de cosas hermosas, entre ellas una caja de Altoids de un sabor que no habia probado, son de menta recubiertos de chocolate... hummm y son riquisimos... aca solo la caja sencilla normal de menta cuesta casi 18 dolares, si es muy caro... por ello no sabes lo agardecida que estoy...


First of all THANKS Karen ... my package for the exchange of Shepherds
Bush Designs of the Forum of Bechys, SBEBB in which we would have had to embroider a designer in particular Specific Designer Exchange ... I have come to Australia from Karen who has embroidered for me this beautiful Pinkeep, she has spoiled me with this thing so beautiful, the fabric is wonderful, and the threads of silk are Wow ... I love .. also not in line with this, I am rewarded with an endless number of beautiful things, including a box of Altoids for a taste that had not tested, are coated with chocolate mint ... hummm and are rich ...

Mañana lo coloco en el forum...


Sobre mi Pumpkin Patch Enchange de SBEBB he extraviado correo de mi amiga de intercambio ademas de su direccion postal..... pero a la noche le escribo en el forum... lo que si estoy es un poco como preocupada pues estas fechas no me gustan para enviar paquetes.. asi que debo preguntar o lo envio o espero a despues de las fiestas.. no deso perder mas paquetes en fechas navideñas...

I Pumpkin Patch Enchange on SBEBB I strayed from my friend mail exchange in addition to his postal address ..... but at night I write in the forum ... So if I was a little worried as this time because I do not like to send packages .. So what should I ask or hope to send or after the holidays .. I want to lose no more packages at Christmas time ... Besides that I am humble .. but I must admit .. This work has taken time and has very nice ... So when you post Guaoooo say, is a work made for the sole owner,

NO PHOTO... An sorry... patience, good thing is worth waiting ... but you liked, I promise to stop or be Nela

Disculpen pero Bloger esta volteando las fotos....



Paquetes Enviado:


Mi Porta hilos Floss Tag Exchange de HoE ha salido de viaje... y aca un trozo de el... solo un trozo.. ha de tomar mas de 2 meses en llegar si no es mas, todo por las fechas navideñas.


My Floss Tag Exchange HoE has left travel ... and here a small Photo details... just a piece .. has taken more than 2 month and more at this time ..



Hoy entre espacio libre me he ido de compras a la papeleria... que han llegado cositas.. compre... muchas cosas.. entre ellas las brochas de madera con espuma para pintar las caras de las muñecas que ha preguntado Carolina... jijiji Caro si aun no las cosnigues tu sabes puedo enviar por valija de empresa...

Luego me he enamorado de muuuchos papeles de regalo, y cartulinas de todos colores, a ver si hago unas cajitas...ademas compre unos estiletos para usar en el cartonaje como explican en los web de Cartonaje la chica francesa, que cada vez que veo su blog yo babas y babas....como beba...

unas alas para unos angeles en filigrana, que me voy a inventar unos angeles en Hardanger,,, o andanger como dice mi esposo... Leslie si estas por alli te envio muchos besos a ti y Jean.. y lamento la muerte de su mami.... cada vez que veo este bordado te recuerdo en Noruega... cuidate mucho que te extrañamos.... Este fin de semana habar en casita una sopa de Cruzado... hummmm y tu alli con ese frio......


Bueno tambien compre unas cajitas chuchis de madera, en fin entre las cosillas he visto dos revistas claro yo en medio del bululo de Dimex me las tome y ni las vi.. al llegar


Ahora casi me hago pipi de la risa...... Alma si quieres con gusto te envio esto... JIJIJI que chico es el mundo o no? y como le dije a ella si es facil... 1, 2 y 3 con Nela todo facil es.... que te digo es una revista colombiana se llama Facil Facil especial de Pachwork, trae las explicaciones y molde.... y llego a mis manos por no dejar... Tu la quieres.... ahhhhhhhhhh ya se va con el segundo regalo pa tu beba... que tal?


AYUDA HELPSSSSS, estoy haciendo Biscuitti Italianos pero no me salen, han quedado amargos pues el Bicarbonado les dio un sabor que no me gusta... Si sabes alguna receta por fis.. pero quiero receta criolla y casera...

HELP HELPSSSSS, I'm doing: Biscuitti Italians, but I do not go out, have been bitter since the Bicarbonado sodium, gave them a taste that I do not like ... If you know a recipe for fiscal .. but I want Creole recipe and homemade

8 comentarios:

laura dijo...

Italianos??? Se parecen a los carquiñolis de mi tierra!!

Bunny dijo...

Que compras! Te queda plata para su bordar?
A mi me encanta los biscottis, pero no a mi familia. Me has recordado a tratar de cocinarlos por los dias de festivo que vienen y tambien para regalar a familia. Buscare una receta para ti. Yo creo que la que uso no tiene el bicarbonado. Ahora tengo un poco de gripe,,, cuando me mejoro.

Anónimo dijo...

Que hermoso lo que te mandaron de Australia, me encantan los diseños de Sheperd Bush, acabo de poner unos en mi blog, te invito a verlos, te saludo desde Mexico.

Anónimo dijo...

Que hermoso lo que te mandaron de Australia, me encantan los diseños de Sheperd Bush, acabo de poner unos en mi blog, te invito a verlos, te saludo desde Mexico.

Carla dijo...

Esta divino el pinkeep que recibiste para el intercambio de Shepherds Bush!! Que ganas de ver lo que tu enviaste para el otro intercambio :)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el Sheperd Bush!!!
Y has comprando un montón de cosas...vas a trabajar durante tus noches!!!
Tienes razon, no es un buen momento por enviar correo y sobre todo regalos en este temporada...
Aci, las decoraciones de navidad se installan en la calle, las palmeras tienen luz pero no hay de papa Noël , se dice que Hugo no lo quiere!!! ¿¿¿No sé si es la verdad???
Besitos, querida Nela...

Bunny dijo...

Hola, Nela! Desearte una Navidad maravillosa y un ano nuevo con prosperidad y muchas horas para bordar! Carinos!

Lillie dijo...

Nela, I know you have been worried for this package, it arrived safely just a moment ago and thank you, thank you so much for this awesome package. More details in my blog later.

Nela, sé que usted ha estado preocupado para este paquete, él llegó con seguridad apenas hace un momento y le agradece, gracias tanto por este paquete impresionante. Más detalles en mi blog más adelante

Printfriendly