22 dic 2008

Hola, que hago....


Buenas tardes.... es 22 de diciembre, he querido pasar a daros mi mensaje de navidad... estoy muy ausente de la web, es fecha de compartir con la familia, ha tocado trabajo duro en casa, aca mis deseos para todos en estas fechas....


La vida es corta, se va sin darnos cuenta... toma un minuto ahora para pensar en los hermoso momentos y los no tan hermosos, todos ellos son nuestra vida.... al final no es tan malo, tal vez te toco este año vivir momentos duros... pero te puedo asegurar que nunca Dios te ha abandonado, si piensas bien, siempre luego de esos momentos duros, tristes, y dolorosos, un pequeñito rayo de luz se colo... y poco a poco sale el sol... Pues yo te deseo Que con la llegada de señor el 24 de diciembre a las 12 de la noche, ese rayo de sol se cuele en tu vida, inundandola de mucho amor, salud, paz y felicidad... para ti y los tuyos, Que en el venidero 2009, un gran sol brille para ti... y se posé sobre tu hogar.... y si aun estas triste... piensa en lo bellos momentos vividos con quien tanto amas... valieron la pena vivirlos...que esperas para vivir el dia de hoy?


Feliz Navidad y venturoso 2009....


No olvides nunca es tarde.... para vivir y amar


Los quiero mucho.... ahhh y pronto actualizare mi blog... que ya falta poco para mi cumpleaños... y son 39... ohhh estoy envejeciendo.. o noooo, como dicen por alli los mejores licores son los mas antiguos...besos



9 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Nela:

Te deseo una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos y que el próximo año se cumplan todos tu sueños.

un fuerte abrazo
Alma Veronica

Bunny dijo...

Deseo lo mismo para ti, Nela. En mi mundo frio, donde la temperatura as 5º Fahrenheit ahora mismo y somos llenos de 24 pulgadas de nieve, espero que su navidad sea pasada con familia y su ano nuevo sea llena de prosperidad. Besitos y carinos!

El blog de María Lorena dijo...

Hola Nela
Pasaba a saludarte y desearte que pases una linda navidad.
Bss.

Lillie dijo...

Hola Nela La Feliz Navidad a usted, puede usted tener una Navidad feliz esta estación y una Feliz Año Nuevo muy

Hello Nela

Merry Christmas to you, may you have a joyous Christmas this season and a Very Happy New Year

Susimac dijo...

Merry Christmas Nela

hugs

Cindy dijo...

Have a Merry Christmas and a Happy New Year 2009, Nela

Lucia dijo...

Nelita querida
Feliz Nevidad para ti y todos de seu familia.
Besos
Lucia

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Te deseo todo lo mejor para este año que se aproxima, y unas felices fiestas

Carla dijo...

Feliz Navidad Nela y te deseo lo mejor para el 2009!!!!

Printfriendly