26 dic 2008

HoE Floss tag enchange arrive for Lillie


Buenos Dias, tardes o noches segun sea para ti... y Feliz navidad, Merry Christmas

El 23 recibio una grata noticia mi intercambio de aro para hilo llego a su destino...


En esta ocasion me toco Lillie.. con quien ya habia tenido la dicha de varios intercambios, el primero del forum de San y luego en uno privado entre ella y yo.. ella es la chica de las Town Tower.... de ella recibi hermosas postales y una camiseta.. la cual mostre en la universidad...


Lilllie vive en Malasya.. solo a unos casi no se como mas de 24 horas de viajes si yo tomase un avion... la ultima vez mi paquete tardo casi 2 meses.. pero con este quede anonadada.. ella lo recibio.. y pensar que ni fue enviado en envio express privado por no haber sobres en el correo... estoy feliz pues a ella le encanto..
Gracias Lilllie por tan hermoso comentario.. estoy sonrojada... es lo menos que podia hacer ademas tu has sido muy encantadora conmigo ya...

Bueno he bordado para ella un diseño tomado de un diseño free de Victoria Samplers, llamado PINCUSHION HEART y realizado unas adaptaciones para que se adecura,
La tela es una Etamine Brasileña que me regalo Carolina en bogota comprada en la tienda de Los bordados de la Abuela por la carrera 7ma.
Los hilos son unos hilos brasileños llamados Maxi Mouline de Circulo,
Ademas esta decorado con un pequeño corazon de perla sintetico, que compre en Bogota en la merceria de la calle 142 "La Mina", mas unas cintas de Fahilos para el cierre, he confeccionado una bolsa para guardar el portahilos la cual lleva el mismo diseño y he añadido al porta hilos un dije o charm de hand made y un corazon de metal...Al rededor del portahilos he colocado mostacillas o beads nacaradas en color rosa, y en las estrellas de smirnas del diseño he decorado con unas pequeñas perlas nacaradas. Para colocar la cinta he colocado unas puntadas de deshilado y hardanger.
La parte interna de la bolsa esta forrado de una tela de picket rosa.
Los aros de nacar para colocar los hilos los he comprado en una tienda de bisuteria ubicada en el centro comercial Sambil de Maracaibo llamada Hazlo Tu.
aca podeis leer el comentario en HoE


y aca en su blog

Ha sido un placer para mi bordar para Lillie... ahora solop falta un intercambio del 2008... y solo faltan 14 dias para mi cumpleaños... no se te olvide el 9 de enero pasa pro aca...

5 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Bellísimo!, un trabajo muy delicado.

Sandra dijo...

Hermosísimo como siempre Nela. Dios bendiga tus manos.

¡Feliz Navidad!

Hazel dijo...

It's beautiful Nela! x

Bunny dijo...

Bellisimo, Nela. Tienes tanto talento en sus manos, mujer!

Carla dijo...

Te quedó preciosísimo!!

Printfriendly