23 nov 2008

Que hago....

Buenos y felices domingo, y mi deseo que tu semana sea muy hermosa...

Ya se acerca la navidad... por aca ya huele a navidad.. Ya me comi mi primera Turron de Alicante.... ese dia me recorde de mi amiga Laura....y por glotona me dio dolor de panchita, por ser golosa.... tambien ya me comi una hallaca... y mi primer trozo de pan de jamon.... Cuidando un poco la dieta claro esta, que van mas de 10 kilos rebajados.... y faltan 16 una guaraaaaaa.....pero de a poco alli vamos....me repito una y otra vez Si se puedeeeee.

Y lo primero que te mostrare es...La ultima moda en Coronas navideñas,Se llama Corona de GATA TRAVIESA , bueno es que en casa hasta la gata se atreve a decorar, .... bueno no se si decorar o jugar tu que crees??..... es que a ella le encanta la navidad, lo unico que detesta son los bommmm bomm de los cohetes y luces el dia 24 y 1... Adora el arbol de navidad en donde se entretiene y se hecha a dormir en el pie de arbol.. a veces le da la hora loca, y entonces trepa por el arbol y uno siente un blim blim de las campanas metalica y cascabeles y de ponto ve dos ojos en medio del arbol, no no es que el arbol tenga ojos, y no no es un cuento de Harry Potters es ella en medio del arbol tartando de hacer caer las manzanas que son pequeñitas que le encanta como caen y suenan en el piso al patearlas... jijij y por supuesto mi madre pegando gritossss.... jajajajaj

La primera Corona que he Re-decorado, ha sido la de mi hermana, no tengo foto, se las mostrare luego, ... y de alli surgio el comentario y las quejas que la de casa esta fea...asi que mi corona ha sido mis retocada, ademas es de los pocos adtornos que me permito colocar en casa...

Esta que sigue la he llamado Corona Cambio extremo... Reconstrucccion total.... como dice mi hermana, jajajaj ya lo hice con la suya y la segunda Corona ha sido la mia... asi que aca os dejo anets y despues.... es decir el año 2007 y año 2008









Antes

Despues

Lo otro que les mostrare es en que ando... como bien os comente tengo varias amigas de encargo, es decir en la dulce espera.... asi que estoy buscando y diseñando algunas cosas.. lo primero que me enamoro es este conjunto de mariquitas... y si bien no recuerdo alguna vez lei comentar que es de buena suerte regalarlas a los niños recien nacidos.... asi que mi primer regalo para la primera en llegar seran mariquitas... pero que eso solo es lo que ira abajo... ahora me toca a mi hacer el Chuchis vestido...
Agradezco a Bunny por el enlace a la pagina de tallas de niños, para quien lo desee aca lo dejo,
Ahora estoy diseñando mi vestido para una bebe... en smoking.. que de años que no parctico esto, recuerdo que han pasado mas de 10 años desde que hice el primero para mi sobrina Ma Angelica... era hermoso, era negro con unas mariposas muy coloridas, y el nido de abeja o smoking era en rojo, con pequeñas rosas, ...
Por otro aspecto si observan la foto mi dedito esta pintado , he tratado de quitarlo pero no sale, ... y es por que hoy ha tocado votar por las elecciones de Gobernacion y Alcaldes...Pues para exigir a nuestros gobernantes debemos cumplir deberes... y yo vote....

Y respondiendo a Margaret aca le muestro mis orquideas como bien dije son falenopsias, y si ves algunas flores tristes es por que las estoy polinizando a ver si consigo sacarles semillas, para luego obtener hijos, ... jijiji... pero solo a dos flores pues no quiero perder su floracion tan rapido... Asi que si sabes mas sobre cuidado de Orquideas, acepto sugerencia... aun no les he conseguido un tiesto para colocarlas, me dijeron que no las saque del plastico, que las deje alli y coloque solo algo afuera como decoracion... sn bellas verrdad, la mia es la lila o morada, la amrilla es de el ser amado... tube que prometer no pelear enfrente de ellas pues las ultimas se secaron luego de una muy larga discusion... Asi que como ven, las plantas absorven nuestras energia.. Todos los dias les converso... y les saludo estoy regandolas 2 veces a la semana....


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya has empezado con el turrón? ¡Espera un poco a que empiece diciembre! jeje. Aquí es la hora de comer y leyendo del pan de jamón y las hallacas me he dicho hummm, qué ricos.

Las orquideas son preciosas. En casa siempre tenemos alguna, porque me encantan, pero salvo excepciones, nunca he conseguido que me duren más de una floración.

Besitos

laura dijo...

jajajaja, comes turrón y te acuerdas de mí, jijiji. Qué ricura!! Eso nunca me lo habían dicho!!
A mí me gustaría verte hacer cositas de bebés pero para ti.

Unknown dijo...

Thank you for coming by my blog and marking me as a favorite... I would love to read your blog it looks very fun.. but alas I do not read or speak spanish. Sorry.. but I have this wonderful translator on my blog that you could get too help me be able to read your blog... ;)
M

Unknown dijo...

Silly old me... I found your Babel Fish... I look forward to getting caught up on your blog.. it looks like lots of fun ;)
M

Margaret dijo...

Hi Nela,

Isn't it wonderful to have Alison back? She is such a lovely person.

Looks like you are getting all set for Christmas. Your kitty seems to really be enjoying himself as a centerpiece. What is his name?

Love you beautiful orchids. When we were living in California DH had quite a few but of course we didn't bring plants along when we moved.

If you would like a chance at a pinkeep in 2009 go to my post 'win a pin' and sign up.

caritomenvi dijo...

Nelita, ahora andas con orquideas? TE cuento que la semana pasada en Ibaguè fuimos a un orquidiario; Daniel tomó muchas fotos, a ver si las ponemos en Facebook para que las veas

Besitos

CaritoM.

Printfriendly