11 nov 2008

Año nuevo.... Vida nueva...



Buenas tardes.. felices dias a todas....y todos...


Bueno como bien he titulado ya se aproxima el año 2009.... y empieso a hacer cuentas de mi año 2008... y que año nuevo lo inicio con 39 primaveras... y la cabeza empieza a pensar que he hecho en la vida... que he dejado de hacer, que logre este año.. tengo una meta muy secreta es muy mia.. ademas de cumplir ciertos compromisos con personas a quienes les he quedado muy malllllllllllll.... pero ante todo mi trabajo... mi vida... que esta como no se...

Por un motivo particular personal... mis labores manuales para niños las deje a un lado por algo mio...... pero... como tengo 3 amiguitas que estan a la dulce espera.. y que mi hermana dice que va a encargar pero no veo na... he decidido...

No, no, aun YO no voy yo a encargar... antes tengo que buscar la casa... creo que si mi madre virtual me lee.. ya se que dira,,,, pero asi es mi forma de pensar....

En fin deseo compartir con ustedes la idea que anda por alli rondando....

Este año que viene voy a tratar y repito tratare.. que el 2008 quise hacer el de intercambio y solo pude 2 meses... el del 2007 fue el sal de ems y nada... pero ojala y pudiera tener la dicha de unas horitas a la semana para esto.. Voy a poner mi mayor esfuerso....

Este año dedicare las manualidades a esas personas que estan tan felices... esperando y en la dulce espera de traer al mundo la cosa mas espectacular.... un hijo... un bebe...

asi que dedicare el año a hacer cosas de Bebes...

ya sea para vestirlos... adornar su cuarto... o hacer la vida mas llevadera.... asi que ese es mi proposito del año... claro esta tambien seguiran mi aficcion por los accesorios de bordado....

Que ideas tengo....

Estoy molestando mucho a mi amiga Bunny... quien me descubrio un dia por aca... ella hace unas cosas maravillosas, como nos llama Sewistas... o algo asi...
Pues la idea que tengo es hacer:

Baberos, maletin de teteros, toallitas, adorno de cama, almoadas, ropita, decoracion de cuarto.. en fin todo lo que gira alrededor del mundo del ser que va a llegar... en fin ustedes me conocen yo me invento las cosas...

Repito aun yo no estoy en la dulce espera.... perooooo que no significa que no quiera... que quiero.... y quieres oir un secreto..... ya he hecho mi carta a Santa.... y sabes que pedi....... jajajjaaj si una casa... bueno para quien me conoce sabe para que es la casa.. jijiji... bueno si quiero la casa.. con un cuarto de bebe y que tenga el cuarto lleno...

besos a todas y todos...y estare informando ahora estoy en etapa de recoleccion de informacin...

Ademas notificar que mi Floss ring tag del blog de HoE esta por ser enviado, pero tardara mas de un mes en llegar a su destino... pues esta del otro lado del mundo y esta persona ya recibio dos cosas de mi parte, asi que se cuanto demora llegar a XXXXXXX....... y mi trabajo de SBEBB.. volvera a levantar comentarios... jijijiji me encanta inventar... pues ayyy es que Niñas me lo estan poniendo dificil... que ahora enviar a una dueña de tienda me pone en aprietos y claro yo no puedo enviar cualquier cosa... ademas amo saber que quien lo recibe suelta una sonrisa y es feliz... y recibe un trozo de mi....

In addition to report that my ring Floss tag of this blog HoE being sent, but took more than a month to reach their destination ... because this across the world and this person already received two things from me, so I will soon come to XXXXXX late ....... and my work SBEBB .. lift feedback ... JIJIJIJI I love to invent ... Ayyy because that is what I Girls are making difficult ... now sending a shop owner puts me in trouble, and of course I can not send anything ... I also love to know who receives it is sinete well ... and receives a piece of my

6 comentarios:

Ruth dijo...

Hi Nela! I pulled your name in my blogiversary offer. If you go back to my blog and look for a post on November 7th it lists the winners and my email. I am looking forward to sending you a little surprise!

nela dijo...

Hi Ruth ...WHAT:::::: that I do that? ... ay that day I leave message feticitacion, was not involved ... but nobody bitter sweet ... and coming from your hands ... 'm ayyyyyyyyyyy running to see ... later that I now have department reunion ... the night shift to drool ...

Lucia dijo...

Hola Nelita querida...saudades.Que rico...un anõ nuevo ja con metas bien definidas....también penso en hacer cosas para niños por que Luciana hace bodas en 10 de janeiro y que hacer un encargo a la dona cegonha (com su gif en esto artigo)
Besitos querida,
Lucia

Christine dijo...

Hello Nela.
No, I haven't recieved anything from you :(

Bunny dijo...

Gracias, Nela, para las palabras tan dulces.

Que decision has hecho, la de hacer las cosas de bebes! Como he dicho en mi blog, cosiendo para los bebes es como comiendo dulces. Yo se que lo que haras sera bello y tan buen hecho. Estoy esperando las frutas de tu decision en el ano que viene. Tambien, una no tiene que tener bebes para coser para ellos. Solamente necesitas una "Caja de La Abuela" y puedes poner adentro todo que haces y cuando llega la oportunidad tendra algo para regalar. Mientras, tienes el placer to hacer sus creaciones. Buena suerte en su decision y si puedo ayudarte en cualquiera maner, me lo diga.

Alma_vcg dijo...

Nela:

Yo espero que protno los Reyes te traigan lo que pides y asi el próximo año hagas muchas cosas de bebé también para ti!!!

Te envio un fuerte abrazo

Printfriendly