26 oct 2008

Cursos de Capacitacion Ocupacional


En vista de varios correos que estoy recibiendo debo hacer publica esta informacion. A manera de aclaracion.

Los cursos que la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Zulia dirige para la capacitacion y como formacion de personas en ciertos oficios: plomeria, carpinteria, albañileria, topografia, electricidad, soldadura, y herreria, se encuentran dentro de un convenio suscrito con la Gobernacion del Estado Zulia. Y bajo la gobernacion se llama Programa de Capacitancion Adiestramiento y Habilitacion Ocupacional Dr. Francisco Ochoa,

La Universidad solo se encarga de dictar los cursos, los cuales son financiado por la Gobernaciondo del Estado Zulia, este beneficio forma parte de un sin fin de beneficios que ofrece la gobernacion, por lo cual, es la Gobernacion quien selecciona al participante, bajo el perfil minimo que la universidad propone, para mayor informacion deben dirigirse a las oficinas del Programa la cual esta en el Centro Comercial los Pirineos, en la avenida 3G, detras del Banco Banesco de Bella Vista, (la 3G es la calle que termina donde estan las oficinas de Hidrolago, que pasa por detras del Monseñor de Talavera).

Hasta donde se, actualmente se encuentran haciendo censo de los participantes que formaran la cuarta (4ta Cohorte). La cual ha de arrancar una vez que termine la tercera Cohorte. La tercera Cohorte finaliza el 31 de octubre y el acto de grado hasta donde sabemos para los beneficiarios de la ciudad de Maracaibo sera en el Palacio de los Eventos el dia 12 de noviembre, se encontrara presidido por el Gobernador del Estado y el rector de la Universidad del Zulia.
Tambien debo de informar que nuestra participacion como universidad en este Programa es de indole profesional, No politico, es decir solo prestamos el servicio, y nos mantenemos de forma neutral sobre la parte politica. Recordemos que la Universidad no debe presentar perse ningun distincion de raza, credo, religion o posicion politica, para garantizar que su labor no sea afectada.
Mas debo informar que el Departamento de Construccion y Tecnologia en la Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura y Diseño de LUZ, se encuentra estudiando y armando unos cursos.
Para mayor informacion llame a 0261-7598490, 0261-7598485
Preguntar por Arq. Marianela Mas y Rubi.
Se estima que estos cursos sean promocionados para mediados del año entrante.

No hay comentarios.:

Printfriendly