16 oct 2008

Correoooo que bien y vino cargado


Buenas tardes... estamos por aca ya con menos dias para que acabe la tercera cohorte de Francisco Ochoa... Muchos se preguntaran cual es mi ansias.. y es que es mucho trabajo... y sin descanso de lunes a sabados todas las noches en la semana y el sabado fulll time... asi que unos dias de descanso y sere feliz y con nuevas pilas recargadas...
Esta mañana estaba haciendo inventario de UFOS, Ovnis.. en fin de trabajos que he dejado a medias... tengo un biscornut de Heerliom de Carol, que ayy por haber alguien hurtado el mio.. bueno no hurtado secuestrado el estuche de silla, el mio esta en etapa de invernamiento... mas un kits de SB, terrible, mas Amanda tambien de Herlioom, y ay el Victoria sampler de estuche, el Victoria Samplers del SAL, mas el Bliss de Just Nan , y el Just nan de arbolitos... mas un chorro de trabajos,,, estaban todos hoy en mi cama... y decia cual hare...


Llego correooooooo
y lo primero un hermosa postal entre los paquetes... siiiiiiiiiiiii viene de Tarragona enviada desde Julio... no te burles Laura.... mi correo es Tortuga, la recibo tu sabes como... con mucho Amorrrr y otra mas a mi coleccionnnnnn, Chiquist alli van millones de besos para ti y Jordi... que como que debere enviarte a ti otra postal que no te gusto las de las morochas.... jijiji pero creo que a Jordi si.. jijiji es que cuando las vi... pos no todos los regalos han de ser pa ti... un poquito tambien para el noooo...

Ahora otro paquete guaoooo viene de USA... si mi material de clasesssss y He decidido que voy a ponerle a mi aguja gasolina de alto octanaje, y le imprimire velocidad.-... por queeeeee.-

HOY llegooooooo My Treasure Workstation, de Judy Odell... estoy como niña con juguete nuevo... esto es genial.... y Judy me ha enviado una pastilla de cera de abeja mas linda, esta Chuchissssssss.... ayyyy que me ha encantado todoooooooooooo, pero ese fue el ultimo paquete que abri... y por supuesto yo he selecionado para bordarlo mi color preferido , sera Rosa..... y estoy de una suerte... por que la cinta va a quedar genial... y saben que me ha dado tanta tristeza, por no haber empezado, todo por mucho trabajo, no he podido hacer nada... pero me lo propuse y para el aniversario de mi boda es decir el dia de los muertos... no se burlen.. que cumplo 7 años de casada el dia de los muertos.. pues ese dia debera estar listo....para empezar clase de acabado.... que estoy con pilasss energyzer ... asi que aguja agarrate que nadie te para.... alli va......con motor nuevo...


Y guaooo de lejossss uno de Singapore... y yo decia mi amiga de SB esta en Singapore???... nooo es que soy tan despista, que no me di cuenta es de SBEBB BIscornut Enchange... es HERMOSISIMO... pues e sido la afortunada de recibir de Cindy Chua, aca su blog, Cindy me ha enviado cosas hermossisimas, unas postales estupendas, mas para mi coleccion, Te prometo que hoy esara en mi cartelera...
Cindy is beautiful thank you very much, I love the detail of the mill small hill on the edge. and postcards. thanks

Cindy ha bordado un diseño tomado del libro Repertorie Frises de Valerie Lejeune, y ha bordado con hilos DMC numeros 824 y 777 en una tela count 28 de Silkweaver Jobelan llamada Dove Gray... Y me ha dejado anonadada.. es de unos colores geniales.... Gracias Cindy esta especatcular... y sabes que es lo que mas me gusto... las petites de mill hill que colocaste en el borde de la costura.... Y pensar que yo he visitado su blog por las maravillas de bolsos que esta niña hace.... Gracias...



Y luegooo ayyyy que llegaron unos MIAUUUUUU de la revista Cross stitcher calender 2009, Gracias a Helen, mis gatos llegaron toy como niña con juguete el 24 de diciembre, cuando Sata Clause llega...... GRACIAS HELEN.... que coincidencia no... Ahora tu debes tener algo que Su entrego en mi nombre... jijiji ayyy yo y los Cattitudes... esto de Margaret es la adiccion mas terrible que tengo... creo tener Todos los gatos de Margaret.... jijijiji ahora estoy en enabling con sellos o stamping de esos gatos con la marca Penny Black... ayyyyy y yo sin cupo de dolares...
And then, alas, who arrived about my cats meow when Helen arrived toy as a child with toys on Dec. 24 ... THANKS HELEN .... no coincidence that ... Now you should have something that His hand on my behalf ... jajaja Ayyy myself the Cattitudes and ... Margaret this is the most terrible addiction that I have ... I have all the cats of Margaret .... JIJIJIJI I'm enabling stamps or stamping of these cats with the brand Penny Black ...
A Su... le informo para que le diga a mi socio de intercambio SB de SBEBB tenga paciencia, mi Sb llegara en cualquier momento.... recuerde mi correo es tortuga... pero llega...

Su ... I report to you that you tell my partner exchange SB, SBEBB to be patient, my Sb arrive at any moment .... Remember my email is turtle ... but comes ...

7 comentarios:

Cindy dijo...

Glad that it arrived finally. Happy to know that you like it. :D

laura dijo...

jajaja, ya veo ya que es tortuga el correo. En cuanto a la postal que me enviaste, a mí me gustó, lo que sucede es que a Jordi le gustó todavía más, jajaja.

Susana dijo...

Hola Marianela, te escribo desde Barcelona, soy Susana y podría considerarme una margaretmanía, no encuentro los gráficos de charlie alphabet, quisiera hacerlo para mis dos niños.
No los tendras????
te dejo mi correo;
susi-ka@hotmail.com
Espero tener noticias tuyas, y si no es así, encantada de haber conocido tu blog.
Desde Barcelona, un besote, Adeu!!!

nela dijo...

Hola Susana... ante todo gracias por visitarme, segundo los unicos graficos que poseo de margaret sherry son gatos, gatos y mas gatos, charlie no es de mi gusto, y por nada del mundo yo venderia ni prestaria mis graficos, por que son mi delirios... y me ha tomado mucho tiempo obtenerlos. la unica sugerencia que te puedo dar es solicita entrada a el grupo de ms, o enviar un correo a la revista para que se publique en la seccion de busqueda de la revista, asi alguien que los posee leera tu mensaje y te podria ayudarte. lamentablemente yo no puedo...otro es ubicar a que pertenece a la revista o que, desconozco cual es el grafico que pides, pero debes tener el numero exacto, tambien puedes buscar en ebay a traves de los datos del grafico o la revista... Te deseo suerte...
saludos nela

nela dijo...

Susana acabo de conseguir esto en ebay
http://cgi.ebay.es/Margaret-Sherry-Charlie-Alphabet-Kit_W0QQitemZ280253332134QQihZ018QQcategoryZ34031QQcmdZViewItem
seran esos

Eva dijo...

Asi da gusto que llege el cartero no Nela...
Pues ahora no es navidad y va asi, no quiero saber como sera en diciembre.

Besotes.
Eva

nela dijo...

jajajjaja lo dudo eva, pues mi ultimo intercambio del año es el mes entrante... mi correo no es muy rapido en diciembre, asi que no me meto en nada en esas fechas, he perdido muchos paquetes... y no deseo de nuevo intentarlo...gracias por tu visita...

Printfriendly