25 sept 2008

Que hago...

Feliz dia... que hago... heme por aca... haciendo joyeria..


Ademas confeccionando el diseño del intercambio de Calabazas (pumpkins) de SBEBB, bueno creo que ya tengo la idea, una idea que esta rondando por mi cabeza... creo sera confeccion mia, y diseño propio un reto de acabado.. ya os ire contando todo depende si consigo el material adecuado... Y en esta tierra olvidada de Dios eso es un milagro..

Ya tengo la idea para el porta hilo de HoE... que viajara muy lejos asi que debo apurarme pues este paquete ya a demorado casi mes y medio en otra ocasion, y me a tocado una persona que fue muy amable conmigo... del otro lado del mundo... muy lejano...


Quiero agradecer publicamente a Christine por enviar el kit del gato jardinero, que era el free de Cross Stitcher de Margaret Sherrry... Gracias... y este pendiente pues un paquete ha salido para su casa en agradecimiento por sus molestias, hay un dicho que "a nadie amarga un dulce".....


Una pregunta que me han realizado a mi correo ¿como consigo los diseños de Margaret?, pues repito, desde que estas maravillosas señoras del Reino Unido existen, ya sean del grupo de MS o de la web, con ellas obtengo los diseños originales ya sea a travez de compra, trueque o un agradecimiento. Tube la suscripcion por tres años de la revista, si buscais en mi blog, fue la ruina, pues pagaba casi 50 dolores por cada una, y hacia una ruta larga, salia de Uk hiba a Miami de alli a Caracas y luego a Maracaibo, pues usaba un Po box privado, pues en venezuela el distribuidor robaba mi suscripcion, increible pero cierto, y luego las revendia, Los kits los compro en las tiendas de Uk ya sea con Sewandso, pero recuerden ya Margaret Sherry no esta con Heritage, si no con Anchor, asi que lo mejor es tanto para revistas o kits comprar en EBAY, y uso en el buscador la palabra del grafico o nombre del mismo, o la palabra Cattitudes, o a traves del grupo de Margaret Sherry es a traves de estos medios que tengo la coleccion de solo gatos de Margaret Sherry. Y una noticia por primera vez a la revista le funciona el cerebro y esta vendiendo las copias del calendario de este año de Margaret... Si en serio aca pueden conseguir solo el calendario. Al fin han sido inteligentes. ICI


Ahh y si aun asi no consiguen los diseños queda el recurso de colocar un anuncio en la revista enviando un correo a la misma, este se publica en la revista y alguna persona responde ayudando para conseguir un diseño antiguo leer aca.




Ahora informar que el correo llego, y trajo consigo dos paquetes, como ven mi correo es lento como tortuga, o morocoya, pero seguro llega... que si no me pego unas de reclamos a Ipostel....


Aca les muestro mi regalo de intercambio Redworks realizado en el Forum de Jayne Attics y organizado por Su, Este hermoso needleroll me lo ha realizado Jane para mi, es su primer Flat Fold, Felicidades Jane... esta muy HERMOSO¡¡¡¡, Y si desea mas comentarios sobre el, sera para mi un placer comentarselos si me escribe... GRACIAS de nuevo... es muy Lindo... En navidad el decorara mi oficina en la universidad, estara al lado del pendon que Mayte me envio en un intercambio, Y asi mucha gente podra ver los regalos de mis amigas de la Web... Y causar envidia cochina envidia...

Designer: Mingiustitch

Name designs: Yoleux Noel

Free designs ICI

http://www.mingiustitch.com/free%20patterns.htm

El otro paquete me sorprendi mucho al verlo, pues lo primero que me vino a la mente yo no he comprado nada de Down Sunshine Lane, y pense seran los materiales de My workstation... pero mi sorpresa al abrirlo.. no es my needleroll.. asi que 2+2=4, lamentablemente yo soy estupida para enlazar personas, a la final recorde a Amy es la dueña d la Tienda, Alli fue la primera tienda por la web donde hace mas de 5 años yo compre por vez primera, y recibi una atencion espectacular... fue tan amable en entender mi español.. Yo tengo muy buenos recuerdos de la atencion de esta señora, es muy amable.

Este accesorio es del intercambio de Needleroll de HoE que ha enviado AmySC, y antes que nada debo ser buena niña, y dar las gracias... Señora usted es muy amable conmigo.... Todos sus regalos han sido bien acogidos en mi casa,, Amy me ha enviado un needleroll del intercambio de HoE, ella ha confeccionado para mi este accesorio con la carta de LHN llamado Rose Sampling. Uso una tela Evenweave de color Blanco, ella selecciono esto, por mi lista de deseos, donde digo que amo el color rosa y las rosas, aunque yo no lo use para mi ropa, jijiji

Ademas Amy ha enviado una coleccion de hilos en ese color, una hermosisima tela de diseños dinimutos de rosa.. y dos cartas de Praire Schoooler, gracias Amy, sabe yo no participe de ese intercambio de HoE, pues no tenia cartas de este diseñador.. Asi que ya estan en el cesto de mi bordado al lado de la cama para hacer ahora para navidad....

Gracias Amy los materiales que me envio los usare para mi proximo intercambio de HoE, no se lo pierda sera un trabajo y carta confeccionado por mi y se llamara Rose Amy... por que todos los colores que envio me encantaron... GRACIAS...


1 comentario:

Carla dijo...

muy lindos los dos intercambios que has recibido!

Printfriendly