16 sept 2008

Que hago

I'm much sleep bedstead with a terrible cough, and no fever, or if a lot of discomfort but rhinitis and cough, I'm hoarse, and take both soothing passage el dia sleepy ... I am still with embroidery SB ... is ready, it is beautiful ... but I have not even strength to make the final assembly ... I already have everything ... will be in my favorite color ... and the ideas are already clear ... A message for SBEBB thousand pardons for the delay ... On my car ... Insurance already got the answer now expect me to give quota in the workshop ... He started classes. but I am so sad ... to be upset by the health .. I follow directions from a doctor, because my lungs do not sound good .... This is turning back into bronchitis.
Cristine(Alchemist) cats that I have received shipping ... thanks, and thank you very much for your offer, but Helen has already sent timetable ... Thank you ladies'm about suns

Estoy en camita con mucho sueño, una tos terrible, ya no hay fiebre, ni malestar pero si mucha rinitis y tos, estoy ronca, y de tomar tanto calmante paso el dia con sueño... Aun estoy con el bordado de SB... esta listo, ha quedado hermoso... pero no tengo aun fuerzas para hacer el montaje final... Ya tengo todo... sera en mi color preferido... y las ideas estan ya claras...SBEBB mil perdones por el retrazo...Sobre mi carro... ya el seguro consiguio los respuestos ahora a esperar que me den cupo en el taller...He iniciado clases. pero estoy tan triste... a de ser por el malestar de salud..debo seguir indicaciones del medico, pues mis pulmones no suenan bien.... esto esta convirtiendose de nuevo en bronquitis.
Cristine he recibido gato en kit... gracias, y muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya Helen ha enviado calendario... Gracias señoras soy unos soles

8 comentarios:

ana dijo...

Hola Nela, siento mucho que sigas enferma, te voy a dar la receta de un remedio casero, que ayuda a combatir la gripa y tambien la bronquitis: todas las noches (antes de acostarte) prepara lo siguiente: pon a hervir en una cacerola muy pequena 2 cucharadas de leche, inmediatamente herba la retiras del fuego y tienes listo un ajo (pelado) y partido en 2, lo colocas sobre la leche hirbiendo y con la ayuda de una cuchara lo machacas (con suavidad para no irte a chapuciar) para que suelte su jugo, luego botas ese ajo y a la leche le agregas una cucharadita de miel de abejas...toma esto hasta que tu gripa o bronquitis desaparezca, mi hermano lo tomo varios meses y se salvo de los antibioticos que mandan...bueno, queria preguntarte como teñir con té una tela para bordar en punto de cruz, cuantas bolsas de te y cuanta de agua? Bueno, que te mejores.
Ana

Bunny dijo...

Querida, estoy triste de oir de tanto malestar que estas sufriendo. Espero que te mejores prontisimo. Yo sufro de problemas con mis pulmones, astma y mas, y por eso siento tanto tu malestar. Estoy dandote un Link que creo que gustarias. http://pacoperaltarovira.blogspot.com/ Es de un desenador (?) espanol y su blog is increible, llena de inspiracion y informacion.

Tome tus medicamentos y coges do mucho sueno. Es la unica manera do majorarse.

laura dijo...

Nela, cuídate mucho. No te preocupes tanto por el coche, que eso siempre tiene solución, haz caso a los médicos y deja que te cuiden.

Genny Garcia dijo...

Hace mucho tiempo te escribi porque encontre tu blog por casualidad y me parecio muy bonito, me gusto mucho y me pareciste una persona muy generosa con tus conocimientos, gracias a ti conoci los biscornut y ahora me vuelven loca, esto es casi un cuento... Luego hace algunos dias me escribio Maria Pilar y entre otras cosas me dice que tengo una compatriota que hace cosas espectaculares y me dice que eres tu, tiene toda la razón, bueno te escribo para saludarte y me encuentro con que te atrapo la bronquitis que nos esta agobiando a casi todos los venezolanos...pasara, pronto vas a estar mejor, de todas maneras pasa por mi blog gennyysusamigas.blogspot.com, vas a encontrar una poesia de R. Kipling, que en momentos como este, que estas viviendo me conforta y me ayuda a levantarme. Muchos cariños. Genny

Isa dijo...

Espero que te recuperes pronto.....
Te he dejado un regalito en mi blog.
Isa

Genny Garcia dijo...

Que bueno que ya estas mejor, me gusto mucho encontrar tu mensaje en mi blog...que tengas un buen fin de semana, de descanso y recuperacion, para que el lunes las pilas esten muy bien recargadas. Un fuerte abrazo y que sigas bien. Genny.

Loly dijo...

Cuidate mucho que la salud es lo mas importanate y sigue las instrucciones del medico que asi te curaras antes y levanta el animo¡¡

Eva dijo...

Lo dicho nela haz caso a los médicos y hasta que tus pulmones no suene igual de bien que tu coche recien salido del mecánico ni sueñes en hacer burradas.
Besotes.
Eva

Printfriendly