10 sept 2008

Que hago...

Estoy en cama, con portatil en piernas, bordado a un lado, tv encendido, mirando comics, añorando la niñes, como veran mi mesa de noche esta llena de medicamentos, ya me empiezo a preocupar 4 dias de gripe, normalmente si paso de este tiempo, unido a 6 horas de clase diaria terminare en laringitis... asi que si hoy no mejoro, pasare a visita medica con amtibioticos.
Nesecito estar muy bien para el lunes que inicio clases, y mi cuerdas vocales con tanta tos estan terribles...
Por otro lado no consigo terminar mi bordado de Sheperds Brush... es que no se me parece le falta algo.. y prometi no enviarlo hasta que este espectacular, me imagino es que me siento tan mal.... que no consigo inspiracion.. y todo me parece feo... miro y remiro las cartas de SB, estan todas derramadas por doquier en la mesa y la cama... y no termino de desidir el toque final....
Creo que me van a hechar del grupo por tanto retrazo, pero ya no haya que pasarme...Pero que hoy ha de bajar la musa... y ya veras quedara ..... Chic, y es que para la persona que bordo es un reto, es una persona muy encantadora,
Y por otro lado, Su y Helen, gracias, que debo agradecerles lo hermosas que sois, Ya he enviado los datos a Helen, Su no te molesta verdad.. Vi primero su mensaje en el correo de gmail.. y me apresure a escribirle.. Helen no prometo nada, pero recibiras algo a cambio, por que si prometo... mira el bordado para Ina es un UFO... ya es una tela que esconde muchos secretos de mi vida... pero me prometi terminarlo, por ello no mas intercambios, solo este de Sb y pumkin, y el de hilo.. y termino a Ina..

y gracias a todas por sus buenos deseos y que mejore mi suerte...

I am in bed with a laptop legs, embroidery on one side, turned on TV, watching comics, yearn for children, Viewing My night table is full of drugs, I am beginning to worry about 4 days of flu, normally if this passage of time, coupled with 6 hours of classes daily finish in laryngitis ... so today if not improved, turn to visit with medical amtibioticos.

I need to be very good for Monday to start classes, and my vocal cords are so terrible cough ... ...

On the other side can not finish my embroidery Sheperds Brush ... is not something I think is missing .. and promised not send it until this spectacular, I imagine is that I feel so bad .... that can not inpiracion .. I feel ugly and everything ... I look and look letters SB are all poured out everywhere in the table and bed ... desidir and not finish the final touch .... I think I will therefore delay fact, I'm sorry, but no longer have to spend ... But today has to lower the muse ... and it was really ..... Chic. Because those who receive is a very charming person,

And Su and Helen, thanks, I thank you that you are beautiful, I have already forwarded the data to Helen, Su not really bothers you .. I saw his first message in the mail gmail .. and I hurry to write .. Helen not promise anything, but receive something in return, I promise that if ... look for embroidery Ina is a UFO ... and is a cloth that hides many secrets of my life ... but I promised finish why no more exchanges, just east of Sb and pumkin, and the thread .. and adjourned at Ina ..

and thanks to all for your good wishes and to improve my luck ...


Kisses
Nela
Edit for Helen
believe in the yin-yan?, as I do, and according to this theory, when one receives a gift, you must return the same, so your cycle of prosperity will be in balance, and there is a proverb that says hands that give, they want to receive, my grandmother He says anyone bitter sweet, unless you're diabetic .... and I'm already down to work ... So do not read more VERY KISSES FOR YOU
why I undertook to return to my angels with 40 gifts ... I'm as slow as turtle my mail but surely.
Pumuki hoy me hago la receta... por que la tos esta de muerte dormi de un mal...

9 comentarios:

lena-lou dijo...

¡Usted es una persona tan dulce, abundante Nela pero realmente no hay necesidad pues no quiero cualquier cosa a cambio qué tan nunca!! Es un pequeño regalo de mí a usted xx Esperanza que usted siente mucho mejor pronto.


You are such a sweet , generous person Nela but really there is no need as I do NOT want anything in return what so ever !! It is a little gift from me to you xx
Hope you feel much better soon.

Pumuky dijo...

Que malo es el estar malita.
Una cosa que a mi me va muy bien para la gargante es miel,zumo de limos y agua calentita y lo voy bebiendo poco a poco.
Otra cosa que mi abuelo( el era naturista) ya le hacia a mi mama,luego ella a mi y ahora yo a mis niños es:
Cojes un pañuelo y lo mojas en agua fria y lo escurres bien para que no gotee,a de quedar doblado como de 4 dedos de alto y el ancho ha de ser mas o menos de la mitad del cuello.Hay que colocar el pañuelo en el cuello y con un pañuelo mas grande,tipo fular hay que sujetar el mojado al cuello,yo me lo suelo poner de noche para irme a dormir y lo dejo toda la noche.Cuando lo quito al dia siguiente esta ardiendo,Se que suena raro lo del agua fria pero baja la inflamacion y como decia mi abuelo " saca todos los bichos malos de la garganta".
Funciona,ahh si has de volvertelo a poner,el pañuelo mojado lavalo por que los "bichos" se quedan en el y si te lo vuelves a poner se vuelven a dentro.Tambien sirve par ala tos.
Ponte buena prontito.

Anónimo dijo...

Que te mejores pronto, te mando saludos desde Mexico.

Carla dijo...

uff Nel si que estan con gripe...cuantas medicinas!!!!!
Seguro tu intercambio de SB quedara espectacular...estoy segura :)
Que te recuperes pronto...besos

Bunny dijo...

Nela, carina, espero que to mejores pronto y que vas a visitar al doctor. Estas toses malas se pueden peorarse muy rapido. Ten cuidado y tome todo su medicamento como el doctor se indique. Hasta..........Bunny

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Cuidate Nelita, besos

Anónimo dijo...

Hay, pobre. ¡Qué mala pinta tiene tanta medicina al lado de la cama!

Espero que te mejores pronto

Besitos

lena-lou dijo...

Nela bien LOL… que doy para arriba y que me entrego; -)) pues usted es obviamente una mujer que sabe su propia mente. Usted es demasiado xx muy agradable


Well Nela LOL ... I give up and surrender ;-)) as you are obviously a woman who knows her own mind.You are very nice too xx

Sandra dijo...

Espero que te sientas mejor Nela. Yo aquí con algo que es un injerto entre alergia y gripe...

Para las cuerdas vocales nada mejor que un guarapo de cebolla, ya sé suena horrible, pero en realidad no sabe a nada, cortas una cebolla pequeña en cuatro, hirves una taza de agua la colocas y dejas hervir un poquito, repósala un rato, la tomas caliente cuando el agua esté amarilla. Puedes ponerle limón y miel o azúcar. Garantizado, receta de mi abuela María, que ahora es un angelito en el cielo.

Un abrazo.

Printfriendly