1 jul 2008

Spring Home and Garden de SBEBB


Arrive enchange SBEBB Spring Home and Garden



Hoy estoy feliz, ha llegado mi paquete del intercambio Spring Home and Garden de SBEBB , el cual tuve el placer de recibir de Wendy, quien Vive en Canada, su paquete ha demorado casi dos meses en llegar, pero lo importante llego.


Wendy ha realizado para mi un libro de agujas (needle book) con el diseño llamado "Spring has come" de Prairie Schooler, Si notan ella solo tomo parte del diseño y agrego unas lindas flores...


Este hermoso diseño lo bordo sobre un lino count 36 color Antique White.



Ella me comenta que es su diseñador favorito.... Ademas ha anadido unos hilos un kit y una tela maravillosa, que por cierto la voy a usar para mi diseño quaker me callo como anillo al dedo..





GRACIASSSSSS Wendy










1 comentario:

Carla dijo...

que bonito porta-agujas!!!

Printfriendly