31 jul 2008

Que hago...

Es una semana terrible,,, me toca fin de clases... y he estado entre examenes y yo recibir clases..
Bueno la persona que recibira esto... no creo visite mi blog ademas no dare nombres..
Solo les dire que va por partida doble pues me toco la misma persona, por cosa de la vida en el intercambio de HoE y en SBEBB, para HoE ya esta listo es un diseño que borde tomado del diseño free realizado por Gigi y otras chicas francesas, un hermoso Quaker... pero como ya esta listo no lo puedo mostrar asi que a espera que lo reciba...

Ahora estoy haciendo el Biscornut de SBEBB alli tenia pensado bordar un sideño de Olenka pero... descubri que a mi amiga de intercambio le gusta el lavanda o morado olila asi que a cambiar diseño... por lo caul el de Olenka es para mi.....Este que hago es creacion mia aun no esta listo.. pero os muestro como va

PD: a lo que este listo con gusto esta a su disposicion el diseño, solo deben escribirme un correo a Nelapx@yahoo.es
This design will be available for you as a gift to what it is finished, just write a message to your own "free biscornut"

4 comentarios:

laura dijo...

Nela, estás metida en mil y un intercambios.¿Tienes tiempo para bordar para ti??? Y los gatos de Margaret??? Hace tiempo que no bordas ninguno.
Por cierto, he estado repasando los correos y no tengo ninguno tuyo.

Carmen dijo...

precioso diseño, muy elegante.

Carla dijo...

Esta super hermoso el diseño Nela, seguro a tu pareja de intercambio le encantara. Feliz fin de semana!!

Lucia dijo...

Lindo ...lindo...me encanta! Besos,
Lucia

Printfriendly