15 jul 2008

Porta hilos (trie-fils) version Nataliejo


Tomando las indicaciones que Nataliejo a colocado, a quien de paso le agradezco por indicarnos a hacer tan hermoso accesorio....


Este es mi porta hilos.

Para realizarlo he tomado dos telas y he bordado sobre la tela del circulo mas grande, al cual le coloque guata para acolchar, he unido como ella indicaba con costura y tapado la union es donde esta la libelula y el boton.

Ahora ha hacer otro...


y saldran de viaje....

Si notas yo he utilizado punto bullionpara bordar, haciendo las rosas y racimos de lavandas y burgandillias. decore con beads o mostacillas, y el detalle mas chic es la mariposa de filigrana y la pequeña libelula. Cabe mensionar todos los hilos son tomados de mi bolsita de hilos sobrantes... que me resulta un pecado botarlos....


besos
Nela ....
Merci Nataliejo


Jijijiji se nota que amo las Mariposas verdad?

4 comentarios:

Carla dijo...

que hermoso!! y que original ese portahilos!

Rida dijo...

Parece muy práctico, y tu versión es preciosa. Besos. Mabel.

Sandra dijo...

Como siempre ¡derrochando talento! Mira mi blog, hay algo para ti...

nataliejo dijo...

De nada ! ;-)
Es preciosa !

Printfriendly