6 jul 2008

Cafetera regalo cumpleaños Donna

El siguiente accesorio esta realizado para Stitching Bloggers Birthday Club organizado por Beckys y luego por Edgar, esta actividad consiste en hacer un regalo para tu socio de intercambio como regalo de su Cumpleaños... A mi me a tocado Donna, quien cumplio años el 25 de junio Feliz cumpleaños Donna... trate varias veces de hacer algo especial para ella en tres ocasiones, fueron tres cosas distintas y esta fue la que mas me gusto. A Donna le encanta el mocachino, por lo cual le diseñe una cafetera Costurero...
El diseño es el mismo que el del trabajo anterior de la caja Costurero y de hace 2 años como regalo de cumpleaños para otra chica en Uk y el cual kat bordo ..
Mi regalo para ella se puede apreciar en este enlace en el blog de Stitching Bloggers Birthday Club y en el blog de Donna
La realizacion de esta cafetera es de la siguiente manera, tome un cono de anime o icoport y lo forre de manera similar a la tetera, haciendo piezas como gajos de naranja sobre la tela, la cual intruduje con ayuda del cuter y la tijera al final coloque sobe las uniones un troso de rabo de rata. en la pieza arriba y abajo coloque un carton forrado con tela.
La pieza superior esta realiada con un rectangulo con el tamaño del perimetro del circulo superior del cono de anime, Como si hicieran un cilindro, tome la medida entonces del circulo superior del cono como base y l añadi 2 centimetros mas, y forre con tela tipo cartonaje, El gancho o agarradera esta realizado con un trozo de alambre grueso al cual le coloque el torchon o encaje y pase por un agujero antes de pegar el carton interno. La pieza interna del cono por dentro la forre con tela pero esta esta doblada y coloque otra encima he hice puntadas segun el grosor de los hilos para los bolsillos, y pegue sobre el carton interno. Una vez terminado con mi mano doble el cilindro dando la senzacion del pico de la cafetera. Luego saque el molde de la parte superior calcaldo sobre papel con el pico..
Tome la pieza para la tapa saque dos moldes de cartonaje el inferior(cara interna) lo forre y tambien coloque un bolsillo. El superior exterior(externa) le coloque acolchado de espuma y guata y procedi a pegar la tela superior bordada. Uni ambas piezas y luego peque mostacillas o beads al borde. Procedi a unir a el cono con pega. Y pegue al cono en la parte inferior mostacillas con aguja he hilo como adorno. y procedi a adornar con piefdras y encajes y alfileres.
Esta piezas estaban Separadas para colocar un dedal adentro del cono truncado y un disco de agujas en el cilindro pero el accesorio no era estable asi que deseche la idea y uni con pegas las piezas.



Cafetera


7 comentarios:

Karyne dijo...

Nela, es una verdadera maravilla, te ha quedado espectacular!!!!!! Un beso

Pilar Marquez dijo...

Muy bonita, Nela, y qué graciosa junto a sus hermanas mayores ¡cuántas cafeteras! jajaja. Besitos. Pilar Márquez

Loló dijo...

Preciosa y super original.... Me gusta mucho.

Loló

Janaina dijo...

¡Solamente sus manos talentosas podían hacer algo similar! ¡Increíble! ¡Chulíssimooooooo! =D

Anónimo dijo...

Hi,
I've seen that you have a links to my old blog, that I have now deleted. Could you delete or actualise it ?
Thanks.

nela dijo...

Gracias Gwenddydd ya he actualizado los vinculos...

Anónimo dijo...

Como me gusta ver tu blog, estoy inscrita en el y de verdad me encantan tus comentarios y tus trabajos, felicidades y me gustaria saber como se hace un pinkeet que tengo muchas ganas de hacerlo. Un saludo desde Mexico.

Printfriendly