25 jun 2008

ENABLING AND WISH LIST


ohhh mi Dios, hoy al entrar al grupo de Ms veo que dice que hay nuevo kits de Margaret Sherry, Al parecer ya tenemos nuevo distribuidor de kits y es la marca Anchor, asi que dejamos heritage y ahora sera Anchor? yo no lo se, pero si alguien lo sabe por fis deje noticias...

en fin el grafico que me dio locura de comprarrr y yo sin un dolar digo dolor en mi cupo.... ayyy Odio las medidas economicas que el gobierno a impuesto las odio...


Christmas Cat
Product No. 57432

4¾" x 4¾" (12cm x 12cm).Kit contains chart and instructions, needle, 16 count white Aida fabric and pre-sorted Anchor stranded cotton threads on a loaded thread organiser.©The Margaret Sherry Collection Ltd. 2008.

De venta en http://www.sewandso.co.uk/ran2587-0.html

Ahhh y como para mi hablar de Margaret es hablar de San.... FELIZ CUMPLEAÑOS SAN y arriba ese animo



Editado.. si Laura razon tienes no me gusta los Anchor pero como que mas puedo yo pedir si aca no anchor hay... pero ya revise y se parece pero no es igual si que mejoren los diseños por que quiero gatos de margaret....

4 comentarios:

laura dijo...

Sí NEla, parece que Anchor será el nuevo distribuidor de los diseños de MS. Agggrrr, a mí los hilos Anchor no me gustan.
Es buena noticia tener nuevos diseños, eso sí éste último me recuerdo a alguno que sale en el Calendar Cats. Esperemos que los próximos sean más originales.

Sandra dijo...

¡Hola! ¡Que nota conocer a una compañera de labores de mi país! Tu blog está bellísimo, me encantaron tus trabajos.
Un abrazote desde Los Teques (Edo. Miranda)

Carolina Sarmiento dijo...

Primero que todo felicidades por el anuversario de tu blog, que bueno que nos sigas acompañando para deleitarnos con tu ingenio y tus maravillosas obras. De otro lado me alegra que te esten dando gusto al sacar nuevos patrones a mi también me encantan los diseños de MS

Sandra dijo...

Nela me pasa lo mismo con el cupo de dólares, el recorte fue excesivo :o( Solo pensar que tengo que esperar hasta el año que viene para comprar lo que quiero o necesito grrrr

Printfriendly