25 may 2008

Y como quedo...


Buenas tardes.. y feliz domingo ..

Bueno ya termine mi trabajo para el intercambio HoE que consistio en bordar un diseño free, y que hice yo?... pues solo para daros un poquito aca esta... podras observarlo con detenimiento cuando llegue a su destino...


Mi inspiracion la tome de una flor, por ello la caja esta conformada por cuatro petalos, en el centro de la caja he colocado una flor, la cual se sostiene con un iman y una moneda pegada a la caja. Llamada medio (0.25 centimos de bolivar y la cual ha sido descontinuada desde hace mas de 5 años en mi país).

El diseño está ICI, lo borde para un intercambio en UK. Ahora lo he bordado como lo Bordo Tiger Lily o Miss Kat (craftcorner) . Pues me encanto cuando lo realizo.

http://www.katrinske.com/article-2258200.html


La caja consta de 4 bolsillos, donde van 2 petalos para colocar hilos, uno para colocar cintas y otro para colocar agujas, Se adiciono una bolsita con una tijera plegable con su respectivo Fob para ella.


Al momento de que la persona lo reciba colocare la informacion de como lo realise por si quieres hacerlo...




Besos
Feliz semana... feliz bordado...

Editado...
Gracias por sus comentarios...
Pilar sobre mi actividad mensual como bien has dicho... estoy hasta el cuello... como dice Husser "lo he puesto a un lado" o encerrado entre parentesis... que quiero decir con ello. la actividad que tengo pendiente es la caja para Lolo.... pues resulto que la cosa ella me la puso dificilllll.. ante todo debe asemejar a una flor abriendo. con petalos internos.. y demas particulares.. ya esta armada pero falta forrarla.. Que por cierto acabo de recordar que debo hace un trabajo para la clase de filosofia... y es para el miercoles.. Ayyy a correr que tiran piedras...

12 comentarios:

Karyne dijo...

Nela, pero qué bonito te quedó!!! Yo si quiero saber cómo lo hiciste..... Un besito,Karyne

Anónimo dijo...

Muy bonito Nela, muy bien terminado, una belleza!

Un beso
Maria del Valle

Pilar Marquez dijo...

Se ve precioso Nela y muy fino y delicado. Tienes unas manos...Qué maravilla. Pero dime, qué pasó del intercambio que tú preparabas cada mes y que cada vez tocaba a una persona cambiar contigo? Ya sé que tienes mucho trabajo, pero no te he oído decir nada por mucho tiempo. besitos. Pilar Márquez

Anni Rios dijo...

WOW, NELA, TE QUEDO DE FABULAAAA, PERO BUENO NO ES DE EXTRAÑAR, TODO LO QUE HACES TE QUEDA GENIAL, FELICIDADES.

Lucia dijo...

Nelita querida...mas una joia para la coleción de trabajos! Linda, linda! Ja estare en la primera fila para lo tuto.
Besos cariñosos,
Lucia

Carla dijo...

esta hermoso Nela...tu siempre super creando cosas muy bellas!

Jeannette Socorro dijo...

Nela te quedo muy lindo me encanta el color, bueno todoooooooo

Abrazos

Janeth

Maides dijo...

Que preciosos te ha quedado! ASi me gustan a mi tiernos y colores bellos y claro por supuesto sus rosas jeje!.

Maides

Maides dijo...

Que preciosos te ha quedado! ASi me gustan a mi tiernos y colores bellos y claro por supuesto sus rosas jeje!.

Maides

Gwen dijo...

Hi Nela,
Your sewing accessory is very nice. You did a great job, I am sure the stitcher that receives it will be very happy.

Gwen

Susimac dijo...

Nela - Hi

This is a really beautiful piece that you have stitched and finished I wouldn't have wanted to part with it, your recipient is very lucky.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que trabajo mas delicado y bonito. Estaré pendiente para cuando expliques como lo has hecho, es una maravilla.

Printfriendly