21 may 2008

Que hago...


Muchas se preguntaran que hago...

Ahora tengo chorro de intercambios pendientes, ademas de la participacion en el blog de beckys y quiero al fin poder publicar algo alli... asi que estoy haciendo un accesorio para la mesa que sirva para colocar alfileres, y guardar hilos... pero algo para colocar en la mesa para quienes bordan en una mesa.. Ademas un biscornut para el blog de Bexckys, Monthly Finishing Challenge y a ver si aunque sea para mi gusto saco los anteriores que fueron un nedleroll y un pinkeeps...

En HoE tengo unque bordar un free y un Quakers para Hooked on Exchanging ya veremos que sale...

Y estoy pensando repetir Quaker de Amigaspx, pues no se nada de el....

Ademas ya se acerca mi amiga de Stitching Bloggers Birthday Club y ya tengo casi listo que voy ha hacerle...
Y la Caja de Lolo de mi actividad de intercambio..... que me esta dando tropiezos.... Como tortuga pero va...

Todo lo que subire al blog de Beckys sera creacion mia, por si alguien le interesa con gusto solo debe escribirme y enviare la carta pero conste esta hecha en papel y a lapiz... y una cosa es lo que dibujo y otra muy distinta lo que termino bordando.... y no hago cartas finales...
Ahh y me suscribi a My Treasure Workstation jijiji que lo tenia en mi wish list... ya seleccione materiales y hos ire mostrando... como esta morrocoya avanza gracias a Dios Judy lo hace despacio..... Asi me da tiempo... a ver si al fin hago algo en serio ...
Y el menu de hoy miercoles... un suculento plato de frijoles rojos o ecomo se dice en Venezuela Caraotas rojas. Con rodillas de Cerdo...


Caraotas Rojas con rodillas de cerdo



Ingredientes
1 kilo de caraotas rojas
1 celolla de cabeza blanca

Sal, pimienta y chile al gusto, si deseas azucar...

Agua y mucha candela



Preparacion

Tomar las caraotas limpiarlas, seleccionando las mas aptas, sacar piedras y picadas o en mal estado, lavarlas con abundante agua.

En una olla o Cacerola colocar las Caraotas o frijoles, con una cebolla , rodillas de cerdo, y abundante agua, dejar hervir por mucho tiempo 4 horas, a las 4 horas sasonar con sal pimienta y hummm Chile rojo. ... Servir y a Comer....
Se puede acompañar con arroz a la jardinera o blanco y carne tipo mexicano es decir acrne guisada coratda en tiritas....
Buen provecho

1 comentario:

Anni Rios dijo...

mmm, ese no lo conocia, y yo a la cosina no me meto ni de chiste, pero la guardare para mi mami, jejejejeje

Printfriendly