21 may 2008

Enabling Tournicoton... CUIDADO

Enablign: se define como la enfermedad que les da a las bordadoras,,, es el inpulso de la adiccion, y ayer, me dio, pues Anne la diseñadora de Tournicoton (Y me disculpo hasta ayer supe que al grupo que pertenecia hace mas de 2 años es el grupo de esta diseñadora ya decia yo sus free eran hermosos... ) Si despitao se quedo tonto a mi lado.
Bueno les cuento Anne acaba de presentar en su blog de Tournicoton un diseño nuevo..
Este diseño a mi me produjo enablin pero aun no esta disponible....
mira es hermoso
como bien ella cuenta se inpiro en las muñecas matruscas esas muñecas rusas que va una dentro de otra.......
Y es de ella misma el diseño sampler misterio de este blog, que tambien es muy hermosos.
y esta es su Web
alli ay unos fre estupendos, como Pochete el cual esta en mi lista de futuribles.... y abc de la brodeuse
Ademas recuerdo que ella tambien es parte del diccionario de symbolos, a y en al blog dedicado a estos trabajos ofrecio un sal muy hermoso.
Cuidado esta diseñadora da ENABLING...............

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

mmm, voy a darme una vuelta por todos los enlaces que dejas, espero tu dia sea exelente.

Sigena dijo...

Me encanta Tournicoton! Has visto "La îte a Suzani"? Desde que la hice me enamoré de esta diseñadora! Y tengo en mente hacer también "Rose Chocolatée".. y por supuesto este nuevo... es impresionante, verdad??
Besicos ;)

Anónimo dijo...

hola, he visto tu blog y me ha encantado.,
hace poco que he descubierto los blog de punto de cruz y estoy aprendiendo a hacer cosas.
me gustaría hacer un porta tijeras pero no encuentro ningun sitio donde me expliquen como hacerlo, ni las medidas. podrías ayudarme.
te dejo mi correo INESPELOCH@terra.es

nela dijo...

INes estoy publicando aca por que tu correo no me permite enviar nada

Printfriendly