6 abr 2008

Hooked on Exchanging Biscornut for Gaby

Ya llego a las manos de Gaby... es increible... Aca lo podeis apreciar HOE Biscornut



estoy de sustos.. ha llegado el Biscornut y mi paquete Quakers que salio a america aun nada... Y este siendo que el Biscornut hiba a Alemania...


Ante todo Gracias mama noela por esta Carta.. ves, fue llegando y saliendo en diseño.. como las Iguanas callendo y corriendo...


El diseño como bien ha dicho Gaby es de Patricia Ann designs.. jiji mis amigas saben que amo los diseños de Patricia y otros tantos...


Se llama "A rose for Every season" y yo lo he bordado en una tela llamada etamina brasileña color blanco, que he comprado en la tienda los bordados de la abuela en la calle 140 de Bogota.... ha quedado lindo pero no excelente... pues por terca y tonta no lave la tela como me dice Lolo antes para que el hilo se abriera... si no despues y por mas que lo lave no se mullio la tela, asi que a mi me parece que la cobertura quedo un poco falla... debí usar 3 hilos... Pero fue hecho con mucho amor..

Los hilos son hilos variedad de DMC, en Rosa y verde... al igual que el hilo del hardanger..



Llleva unas mariposas como adorno en las esquinas, y en el centro un cristal de swarosky tipo flor, el de arriba es mas grande el de atras, este tipo donut y chico para que quedara dentro de la flor de hardanger... En el borde de ambas telas lleva puras mostacillas rosas y blancas nacaradas

11 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, tan lindo como todo lo que haces, seguro la dueña esta encantada, espero tengas una linda semana.

Einschies blog dijo...

Thx again Nela for a wonderful Biscornu, I love it, especially the colors...I am in a pink mood at the moment;-)

Gaby from Germany

Wendy dijo...

That is a beautiful biscornu! I love the colours in it, so very pretty!!

Loló dijo...

Bello , muy bello... Y ya sabes , que más sabe el diablo por viejo , que por diablo...

nela dijo...

ayyy si lo se lo se lolo, pero tu sabes, yo soy cabra, y las cabras siempre son tercas y hechan pal monte... ayyyy que hubiese usado 3 hilos....

nela dijo...

Anni gracias.. te cuento yo visito tu blog, pero no se que le pasa a tu blog.. pues siempre entro y del tiro no leo pues me guinda la maquina... y me cierra todas las ventanas.. hoy solo llegue a ver una cinta metrica...

Esperanza Lopez dijo...

Pues en foto se ve estupendo

nela dijo...

Gracias Agujita.. es que lo miras con ojitos de cariño... pero si vas a mi album y levantas la foto... alli ves las x no estan bien mulliditas.. es mas fijate el los huequitos de la tela conde borde.. no se cubre bien.. nesecitaba mas hilo.. o lavar bien la tela...

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Pues yo lo veo estupendo, pero tomaré tambien nota de la experta Lolo.
MARIA PILAR

Carla dijo...

precioso biscornu Nela...como todos tus trabajos se ve muy femenino y delicado!

Feliz vacaciones!!

Lelia dijo...

Beautiful biscornu!

Printfriendly