20 abr 2008

Dawn.... San Valentine SBEBB arrive





Bueno, como bien recordaran mi paquete San Valentine de Dawn llego abierto, asi que he vuelto a realizar un regalo para Dawn, Para mi es dificil repetir un borados, si el mismo lo he confeccionado en la tela, Asi que el segundo Dawn San valentine, ha sido variado, y el mismo salio desde Trinidad & Tobago.
EXTRAVIADO


NUEVO
He tomado la misma tela un Graziano count 28 Ginham, collor rosa y blanco, la cual compre en donde Bobbie, (anoche me dio enabling al llegarme una actualizacion de venta, si es que vi un complemento de My stitching Treasure de Jeannette Douglas para la caja de manualidades... es hermosos los complementos,)


La parte delantera es similar, los hilos son los mismos que el primer bordado que puedes ver ici, Todos Dmc, la unica diferencia si notas es que ahora el hardanger no es en ecru si no en rosa tenue degradado, al igual el fieltro perforado. La letra es diseño Saujo pero es que no di con la anterior, naveque y pinche mucho en la web donde los ofrecen free, pero no tome nota cual era, asi que tuve que seleccionar otra, el corazon de hardanger ahora es mas grande y en collor mas claro, combinado con rosa los detalles internos, las perlas ahopra son blancas, y mas, con un cristal en flor de swharosky en el centro, con mas predominio del corazon del hardanger en el diseño. Las garlas de flores de las esquinas ahora tiene mostacillas y al centro un dije de corazon, ay unos cristelitos en forma de corazon muy chicos como decoracion, y ahora no solo sirve de case o estuche para la tijera, si no que ademas incorpore unos dijes para colgar hilos, y una flor que es un iman para que sirva para colocar agujas e alfileres.



En la parte posterior, no hay ahora 2 bolsillos si no 1 realizado en como una tela de algodon como llamamos aca un bichy color rosa de dos tamaños diferentes y la tela para las agujas un fieltro troquelado en blanco, pues el diseño es mas compacto, en el fieltro puede colocarse agujas y alfileres. En el bolsillo la tijera, el torchon es mas lindo y trabajado en color blanco. El remate del borde no es un piquen sencillo si no un encaje de elastico mas trabajado.










11 comentarios:

Carla dijo...

que bonito regalo que le has enviado a Dawn!! Me alegro mucho que este haya llegado sano y salvo :)

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Igualmente bonito, amiga.
MARIA PILAR

Dawn T. dijo...

Nela, I absolutly love it! I can't get over how delicate the flowers look. Thank you!!

nela dijo...

Dawn para mi ha sido un gran placer... me alegra mucho que le gustase.... besos
nela

Anni Rios dijo...

sencillamente HERMOSO.

caritomenvi dijo...

Haces cosas muy lindas, lo sabías???
Yo, sin un minuto de tiempo para nada, así me regañes...
Besitos

Carol dijo...

Very pretty Nela! I think your biscornu exchanger has at last sent your biscornu to you - and a replacement one was sent over a week ago - you get two!

Anónimo dijo...

me encanta'¡¡ es precioso¡¡¡

Karyne dijo...

Te quedó muy bello querida Nela!!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

esta de lujo y muy romantico

Julia dijo...

Una exquisitez

Julia

Printfriendly