14 abr 2008

Correooooo y Hi¡¡¡¡¡¡¡




Bueno si asi llueve que no escampe...

Feliz semana a todas... ya llegue... y luego les cuento del viaje tengo varias cositas que mostrar, y miles de gracias que ofrecer... saben... a veces yo no creo merecer tantas lindas cosas de muchas de uds.. a veces desearia tener todo el tiempo del mundo para hacer algo en agradecimiento a cada una.. pero ayyy cuanto desearia tiempo... divino tesoro para mi...
Ante todo. Esto que voy a cometarles es de Aunque uds no lo crea.... es increible... bueno de todo puede pasarme luego de unos gatos Drogis.... Hace 10 meses yo he estado en contacto con la diseñadora de Calendula Designs.



Recuerdo que al ver a las chicas francesas estos diseños me dio enabling, asi que me puse en contacto con Valerie Gaspart. Queria comprar sus diseños, los caules estan disponibles mas que todo en Francia, y ella en ese momento amablemente me vendio directamente desde Canada, como tenia miedo de extravio de los mismos le pedí lo enviara el currier de mi esposo en USA, los dias pasaron, yo no quise decirle nada a ella, pues no tome el envio asegurado, asi que los di por perdido, y caul es mi sorpresa hoy, al ver un paquete sobre la mesa del comedor, y yo no habia enviado nada al pobox de usa. Mi esposo no sabe cuando llego, ya que el no estaba desde hace tiempo trabajando en las oficinas de Maracaibo, y yo daba por perdidoeste paquete, he pegado brincos de alegria... mi esposo se reia al verme, es que no saben lo maravilloso que se siente al llegar algo que tanto has esperado y lo habias dado por desaparecido, mas aun mi sorpresa al ver sus diseños espectaculares, y esta señora tan encantadora me ha regalado los hilos y tela para hacer a Primavera... y Messidor, estoy como niña con un gran regalo...

GRACIAS VALERIE muchos besos para ti..... estoy ansiosa terminar sal de silla y Amanda para empezar ya......


Bueno y para continuar ha llegado mas correo, mi intercambio postal ha llegado desde Argentina, Lala quien para cuando envio era febrero y pesaba 12 kilos y ya hoy subera los 20... si es que mi correo es tortuga.. mas si viene de abajito....
Lala ha enviado un sin fin de cosillas... que estoy encantadisima... y asombradisima... y me da como cosilla.. GRACIAS LALITA..... jiji nela os agradece desde su corazoncito.... Saben esta Che amiga... me ha enviado sin fin de cosilas una toallita un lavero, un fob, cintas hilos... en fin... Es que es un corazon con patas andante... Me da pena ajena y yo solo he enviado postales... ayyy

Bueno lo unico es que si puedo decir que jijiji yo envie a TODAS postales desde Trinidad... jajjajaja asi que recibiran doble.. la de venezuela y la de Trinidad.. Aunque a Lala jiji no se me olvida algo que le tengo aca cortado... no yo tardo pero no olvido...



Luego, si ay mas.... y esta es una cajita chulisima que ha llegado a mi... Mi intercambio SBEBB TeaTime arribo desde los paises bajos, o Netherlands.... Una hermosa caja de te... Por cierto Simone, al escribir esta nota, estoy tomando una taza de te que me has enviado sabro Winter Glow, y es que huele divino y sabe a especies espectacular... Bueno si ven Simone ha hecho una hermosa caja y me ha envido maravillosos regalos y una hermosa Postal... Si amo las postales.. Ilove PostCard, El diseño que ella bordo lo ha confeccionado en una caja de te(no tenia por cierto ya que yo lo gaurdo en latas)en su nota que me escribe ella mensiona que el diseño es parte de un free de un diseñador de Holanda, a mi me ha encantado... Todo es hermoso, y es que me ha enviado miles de cosas entre ellos un diseño de JBW (que voy a esconder antes que Lolo lo vea.. jijiji pues ella es adicta a este diseñador.. chitoo no le diga nada...) un diseño de San Man, unos Charms chulisimos de tea.. una portaté, genial que es un elefantito, con su platillo, una postal, y tea, delicioso........ GRACIAS SIMONE. Ya te contare cuando borde tu regalo....



7 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Terminaron las vacaciones :(, pero regresar a casa y encontrarse tanto regalo, seguro hace menos pesado el fin de las vacaciones.

Cuantas cosas lindas has recibido.

Saludos

Carmen dijo...

todo bello,los patrones,los hilos,la caja de té..si que ha sido un dia lleno de cosas bonitas ;)
un abrazo

Anónimo dijo...

Nela!!!!
Que alegria recibir tantas cosas!!!
Cuando quieras relizamos nuestro intercambio personal!!!
Me encanta tu blog!!!


Aldi

Lucia dijo...

Nelita querida...saudades!
Que lindo son estos dibujos de Calendula!!!! Despues que tu bordes se quiseres hacer un mercadillo com ellos yo me apunto ya!....hehehe...sera que estoy muy atrevida hoy???? Lindos los dibujos y tambiém linda caja,parabéns (felicitaciones) por tan lindos regalos.
Fotos, fotos e fotos de Trinidad!
Besos cariñosos para você y Robert.
Lucia

SILK dijo...

Jo tienes que tener al cartero estresado, eh?'
me gusta todo mucho!!
besoss

monica dijo...

que intercambios mas buenos .... todo precioso.

Anni Rios dijo...

wow, cuantos mimos te han hecho, y que lindos estan todos...me alegra que ya estes de regreso, que tal tus vacaciones?

Printfriendly