5 mar 2008

Correo.... correo



Si no solo ha llegado mi primer intercambio nela- 2008, si no que ademas mi Mama Noela .... si mami tu regalo llego.... y ya lo estoy preparando para bordar...


Mi mama Noela es una ... Amiga... es decir que nombre le puedo dar una, a esa persona que esta alli... por años.. que es el consuelo, el paño de lagrimas, la risa, lae alegria... y el fruto de muchas noticias tanto buenas o malas.. y que cuando menos lo espero llega algo a su nombre... es mi mami Noela que viste de sevillana... que tiene un cuarto de costura que algun dia visitare... con dos enananas hermosas... eso es una Amiga... y que nadie entiende que es preguntona y que conoci uyyyy hace tiempo por la web.... no ningun ser mortal lo entiende...

Pues esta persona en navidad se dedica a enviar un presente.. ella cree y da por echo que el mio se perdio... pues no... jijiji hoy me arranco una sonrisa pues yo miraba el sobre y decia y esto... yo no espero de ningun otro lugar a menos que fueese mi valentins de SBEBB que aun nada ....

Jijiji y como las amigas nos conocen los gustos.. ella me envio un diseño de una de mis diseñadoras favoritas.. este paquete salio de USA, jajjaj en noviembre, vez lo que es del cura a la iglesia va, y llego hoy a mi casa hoy....

es una carta El diseño de Patricia Ann Designs llamado A Rose for Every Season...

Elenita gracias este sera mi diseño para el intercambio biscornut de Hooked on Exchanging gracias Elena, y gracias a tus dos enanas...

Elena y aunque ya te hicieron la almhoada bolillera, yo aun os la debo okis... te tengo en mi lista de pendientes...
Graciassssssssssssssssssss

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues si que te conoce, se mira lo feliz que te hizo y lo muho que te ha gustado.

Carla dijo...

que bonito diseño!! ese biscornu va a ser precioso!

Printfriendly