27 mar 2008

Change Tea Time SBEBB Judith


Bueno ahora si puedo mostrar al detalle mi taza de te.

Pero antes deseo agradecer a Couette et Lulu por las imagenes que me ha obsequiado y utilizare para este post. Son Magnificas... Como todas sus imagenes



Este diseño lo realise para Judith una chica que vive en Holanda que hace cosas muy lindas en Quilt. Deseaba confeccionarle algo especial, y de alli es que surgio la tetera... pues el tema de intercambio de SBEBB era sobre Té.



Luego de realizar la tetera... empese a imaginarme algo mas no se... en fin de alli surgio esta taza de té, y la idea la tome al ver el disco de agujas... decia como forarlo y que forme parte del te. facil es el plato de la Taza.





Ahora como lo sostenia, ya que debia quitarse y ponerse.. un broche fue la primera idea pero no funcionaba era un poco torpe, luego pense imanes pero como lo colocaba al dico de agujas. en fin luego por analisis dije solo nesecito un iman y hierro. asi que utilice un iman incrustado en ele icopor de la taza y una moneda llamada medio, es decir 25 centavos de hace mucho tiempo que estaba de moda en mi pais. Y de las cuales guardo muuuuchas... y asi la moneda no hace mucho bulto y el iman va en la taza...

La concepcion es que la taza por ser de icopor en su cuerpo se pueda colocar alfileres, dentro en la pequeña bolsita de té, va el dedal, y abajo en el plato es un dico de agujas que gira para dejar salir las agujas de distintos tamaños.


Seleccione el color segun mi gusto ya que por mas que mire la web de Judith no note un color en especifico que fuese el suyo.


Si muchas ahora diran que quieren un Tuto... si debo muchos tuto... loa caja de Lolo, el pinkeep, y ahora este... pero tranquilas ya pronto pago todo... es que etngo poco tiempo en estos momentos...



Aca el album de la taza





6 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Madrinita eres toda una artista, la tetera es una monada, Judith estará encantada con ella.
Un beso

Carla dijo...

si que es una monada!!! esta super linda!

Anni Rios dijo...

wow, me dejas con la boca abierta....

Olga dijo...

Another super pretty project!

Unknown dijo...

Que bonita Nela ¡¡¡¡¡¡¡
Pilar

Anónimo dijo...

Uauuuuu!!!
Desde ya te deseo unas muy felices vacaciones!!!! que lugar hermoso debe ser donde vas!!!
Me dejaste maravillada con la tacita de te, que hermosura la combinacion de colores, tenes un gusto genial!!!
Me encanto tu blog!!! Y si haces un intercambio me prendo!!!!
Cariños!!!
Aldana

Printfriendly