5 feb 2008

Te de naranja....


Bueno hoy le toco a mi mamá....

Hace una semana mi mami me realizo una solicitud... queria que le confecionara un alfiletero ya que el que tiene de sombrero, esta muy viejo y desgastado... pues lo hizo mi hermanita chica cuando tenia 7 años.. jajajajaja osease hace mas de 25 años... asi que queria uno nuevo... pero que se lo hisiese su hija mayor ahora.. pues nada me salio trabajo encargado...


En Diciembre Lolo me enseño un alfiletero que le trajo a Nidia de regalo, de la diseñadora Mary Engelreit, era una monada.. y Lolo me lo muestra y yo baba baba , baba y abobada...

Y el dia que mi mami dijo quiero un alfiterero yo recorde el que Lolo trajo... .....

Esta semana estube buscando y imaginado como hacer el alfiletero... Pues me dije, morire en el intento........ Claro esta, yo hice cambios y adapte segun mis materiales... ademas es mi primera prueba, ya que en mente tengo otra monada....
Que te parece?¿? os gusta?
Este fin de semana me hago otro....

5 comentarios:

laura dijo...

Nela, me parece precioso. No dejas de sorprenderme con tu creatividad. Seguro que tu madre estará encantada.

Alma_vcg dijo...

Nela, es una monada!

No dudo que tu mamá este fascinada con su nuevo alfiletero.

Saludos

Maides dijo...

Esta muy hermosa tu tetera!!!
Que ingenio tienes chica.

Felicidades

maides

Carla dijo...

que monada de alfiletero Nela!!! tu mamá estara super feliz!

Carla dijo...

que monada de alfiletero Nela!!! tu mamá estara super feliz!

Printfriendly