5 feb 2008

Nueva imagen web The Drawn Threads


Buenos Dias...

Ya vieron la nueva imagen de la pagina de Drawn Threads.... es maravillosa, muy sobria, con una seleccion de colores muy neutros... con una letras encantadoras.. y los free han vuelto... Ademas de el lsitado de los diseños.


Y por ser San Valentin tiene una carta especial gratis llamada "All You need is Love"....


Es Encantadora como todos sus diseños.. Claro esta que este comentario es de una admiradora adicta a ellos... Es similar a sus cartas, ya que en ella se debe trabajar con una variedad de puntos, en esta ocasion similar a la llamada Heart Throd, el diseño consiste en base a corazones, pero en este grafico debes hacer 15 versiones de puntos distintos cada uno para representar los corazones . Por ello es que sus cartas son tan adictivas para mi, pues en una puedes aprender a dominar y manejar muchos puntos ademas como siempre la carta se presenta muy bien explicada como realizar cada punto.. es por ello que una carta o grafico de ellos es maravilloso.....


a mi me encanto.... y creo me servira para hacer un bello accesorio... Gracias Cynthia


Para obtenerla debes solicitarla enviando un correo a ellos indicando en el asunto del mensaje el nombre de la carta....


aca puedes ver directamente la carta

aca los free de nuevos

y escribir a drawnthread@mac.com
Feliz Bordado....

1 comentario:

Anni Rios dijo...

se mira lo adicta que eres jejejeje, gracias por el dato, quiza me anime, besotes.

Printfriendly