5 feb 2008

Era miooo era miooo

Vez que si era para mio.... lero leroooooo candelerooo


Bueno os muestro mi nuevo regalo... siiiiiiiiiiiiiiii me llego un clavel desde Madrid...


Y me lo ha enviado Pilar.. este es un intercambio realizado en su Salcurso de punto de cruz...


A mi me ha tocado la jefa del curso.. si he recibido de Pilar.. Gracias Pilar.. estoy encantada, ademas a añadido un dedal de alpaca de una virgen. Una bolsita con flores disecadas, una almoadita en forma de corazon, una carta de hardanger... y una hermosa cajita de metas con unas imagenes de Paris


Ahora estoy cruzando los deditos a que le llegue mi regalo a ella...


Recuerdan que yo buscaba este clavel para hacerlo.. si Tanto Pilar como ana me tradujeron las intrucciones, estube un dia completo en Bogota encerrada en el apartamento y nada a mi no me salio.... solo unos nudos orendos... de hecho Karine se ofrecio a que su nana nos enseñara, pues miren.... Pilar me a enviado uno para mi y otro para Lolo... el mio el Rosa por supuesto.. le estoy haciendo competencia a Carla.. jajajaj



3 comentarios:

anni dijo...

wow, que lindos regalos y wow quien te lo envia, en verdad que me gusto mucho lo que te enviaron, felicidades, un beso desde Acapulco.

MARIA PILAR dijo...

Me alegro que te gusten Nelita. Besos

Carla dijo...

jaja pues si parece que me estas haciendo la competencia :P
estan lindos los regalitos que has recibido..ahora a disfrutarlos!!!

Printfriendly