4 feb 2008

Creando... y sollosando

Que hago en estos dias... bueno no puedo quejarme ha sido un mes productivo... aparte de terminar el semestre.. batiendo record atendiendo 6 secciones.... he salido victoriosa... no solo con mis clases.. si no que se vislumbra a lo lejos un pequeño rayo de luz...

Este mes marque goalsss... estoy tratando de ser constanteen mis trabajos... he iniciado el sal del sillon en el grupo de stitching small... y el diseño del sampler Amanda de Carols del cual ya casi termino la primera asignacion... para lo cual acabo de estrenar mi regalo... el bastidor.. y si como dice Lolo empezar es dificil... asi que para avanzar, no es que me de por vencida pero lo saque del bastidor y jajajaj use truco de Teresa y Mayte y utilise las tiras de las bandejas de palomillas... jajajajja paciencia ya aprendere poco a poco...

Ademas he terminado mi Fob para el intercambio organizado por Carol en el blogs Hooked on Exchanging, que estoy segura les va a gustar lo que hice.....a y por cierto estan abierta las nuevas suscripciones que son para hacer un biscornut... y luego on keepers para tijeras...


Termine ademas mi regalo San Valentin del grupo de Beckys SBEBB ... y ha partrido a su destino.. estoy cruzando los dedos...

Y mi intercambio rosa, en rosa, para una chica que adora el rosa... Si es mi intercambio para Carol Enchage amistad 08 .. debo decir que quedo como Rosa jijiji.. solo estoy aca rezando que tanto rosa no le disguste....

Ademas esta casi listo un pequeño detalle para Carol y Armony... En agradecimiento por sus atenciones...

y que hago y que me falta por hacer....
Lo primero es la caja de intercambio del mes de febrero que recibira Lolo ya esta concebida una flor victoriana... en colores victorianos... me costo partirme la cabeza.. pero al fin era sencillo... ella quiere que sea una flor... y sera flor...

Y mi intercambio Quakers para amigas puntocruz esta en analisis... jajja quien sera la chica que me tendra por amiga jajajjajaj pues chito o Gemma dira que se me fue la boca... asi que nononono no digo na... solo que jajjajajaja pues nunca me habia tocado nunca...


El intercambio de Té para SBEBB ya esta cuadradooo... la chica a quien le doy ama el quilt... asi que por alli va te en quilt.... o mejor tetera.... jajajajja

Y por ahora ademas estoy haciendome una carta para un Biscornut para el segundo intercambio de Hooked on Exchanging

lamentablemente los intercambios no se los puedo mostrar hasta que lleguen a las manos de las chicuelas... pero los bordados se los muestro mañana y un pequelño invento tambien.....
Feliz Carnaval a todas...

2 comentarios:

anni dijo...

huy cuantos intercambios y proyectos, yo no podria ni con la mitad jajajaja, pero me alegra saber que tu si, asi que suerte y espero todo salga como lo estas planeando.

Carla dijo...

uy si que estuviste super ocupada el mes de enero!!! me muero de ganas de ver lo que me hiciste y los demas intercambios :)

Printfriendly