25 ene 2008

Un Angel me visito desde España


Esta semana ha sido un poco turbulenta.... y ademas del trabajo mis animos estan medio bajos... pero en fin .. al mal tiempo buena cara... y como el poema que me envio Lala... no dejo que los malos momentos me agobien... pienso y las cosas lindas y maravillosas que me suceden....

Hoy ha sido uno de esos dias.... pase mala noche estube hasta tarde corrigiendo trababjo de mis estudiantes... luego ya no tenia sueño y me pare a navegar en la web... asi se paso la noche y cuando cai en cuenta Elena ya estaba escribiendo San viernes Bendito... patron de los mensajitos..... y como me alo las orejas, a las 5 am me fui a dormir desperte con sobresalto pues debia enviar dos paquetes que me van a jalar las orejas pero como mi correo solo funciona medio dia. por estar todos estos dias de cabeza en la universidad los paquetes hiban y venian... y no podia llegar a colocarlos, asi que hoy apenas salieron .
Pero en esos momentos Dios nos recompensa y cual ha sido mi sorpresa que en el correo habia un paquete grandote para mi...

La emocion no era tantataaaaaaaaaaaa, pues en medio de mi amanecia y sueño, no vi de quien era. Lo traje a casa y solo sabia viene de España... pues trae la bolsa amarilla y el sello de alli.. Al llegar lo coloque sobre la mesa... me realise un cafe fuerte y lo traje a cuesta hasta el cuarto, me cambie de ropa, habia colocado el paquete al lado del escritoro y al cambiarme y estar comoda traje la tijera con mi santa calma lo tome y alli es cuando leo de quien es... abri mis ojos asi como si salieran de mi cara... y es que al mismo tiempo leia que a Elena le llego paquete.. y leo Esther Parra tu madrina... y brinque de la silla... ya alli la paciencia se fue a la basura y en un santiamen abri las dos bolsas.. y cual es mi sorpresa Mi madrina ha enviado muchas cosas hermosas...un libro de cartonagge... que me viene como anillo al dedo, un kits de accesoris de Coats llamado treasures - Wedding Lace, una enebrador de botones de camisas... artefacto extrañofilo, una telitta de hardanger con un color chulisimo y lo mas lindo es un Angel de Juts Nan bordado por sus manitas.. Con una hermosa tarjeta.
Ya alli mis ojos estaban aguarapas.... y con el corazon brincando...... y tocan el timbre y salgo con mi cojin en la mano eran mis compañeros de trabajo... y yo tenia cara de asustada y les muestro yo tan emocionada mi lindo mi regalo... Amiga Gracias....

Ahora tengo un angel desde España....

10 comentarios:

laura dijo...

Nela, con que calma abres los paquetes, yo apenas salgo de la oficina donde los he recogido estoy ansiosa por abrirlos.

Y qué bonito el ángel, será tu ángel de la guarda. Míralo cuando te sientas decaida y sabrás que hay muchas personas que te quieren.

MARIA PILAR dijo...

Que cosas tan sencillas nos hacen felices, verdad.
Besos Pilar

agujitas y pinceles dijo...

Hola Nela
Esta precioso el angel, es lindo recibir sorpresas así.
Gracias por tu sugerencia de las cintas, las buscare...

Chus, Pilar, Cristiane y Carmen dijo...

A ver esos ánimos que no pueden estar bajos. Que suerte tener a Esther de madrina, yo quiero.
Un besito regordo. Chus

Alma Veronica dijo...

Mela yo no hubiera resistido tanto tiempo sin abrir el paquete que ni bien salia de correos cuando ya estaba viendo abriendolo!!!

Esther te ha enviado muy bonitos regalos.

Saludos

Carla dijo...

cuantas cositas lindas recibiste!!

anni dijo...

yo estoy con Alma, tu si que no eres curiosa, yo lo hubiera habierto desde la oficina de correos jajajajaj, felicidades por tu regalo esta muy lindo amiga.

bea de caracas dijo...

Estimada vecina,
Gracias por tu visita a Caracas...Ya he visto tu bandera, jajaja!!!Pero hay una falta con tu hora de Venezuela...falta media hora...
Tengo una pregunta: tienes leche in Maracaibo? Y harina de trigo, azucar,aroz,aceite,huevos, ...???
Aqui no tenemos ninguno producto de primera necesidad...Para mi, una locura, no estoy acostunbrada de faltar cosas tan sencillas...
Viernes, amigos de Belgica llegan por una semana de vacaciones ...con leche y harina!!! Vamos a la playa de Choroni, una encantada ciudad pequiñita,lejos de Caracas y de su insecuridad...
Te doy uno abrazo muy fuerte et besitos...

caritomenvi dijo...

Muy lindos todos los regalitos, y el angelito, precioso

Cómo estás??

Besitos

CaritoM.

María Laura dijo...

En serio.... cuanto que aguantás... yo salgo del correo y creo que con los dientes lo abro... no veo las horas de verlo (lo de los dientes debe ser porque estoy a dieta y algo hay que morder!!!) jajaja Besos

Printfriendly