16 ene 2008

The Cat's Whiskers Design Studio CUIDADOOOOO peligroooo




CUIDADO ESTO ESTA DE ATRACO....


si te gusto el primer sillon.... no no noooo no por que caes con este... que ya le escribo a Bobbie yo lo quieroooooooooooooooooo esta de muerte super lenta....


y nada es sin palabrassss

Editado

Doris esta de pre venta es un diseño que sera lanzado en Nasville, ya casi la mayoria de las tiendas lo poseen si pinchas sobre la tienda de Bobbie alli lo puedes conseguir y esta ahora en primera pagina igual tienen unas ocsas para nasville de muerte, como aros para hilos y unas lindas flores tipo tulipan...
y una caja bordada para colocar las cosasass lindas

3 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Nela:
Sinceramente me el sillón me ha dejado anodada y sin palabras.
Un abrazo.

Doris dijo...

oooooH!......dónde se compra el patrón?,donde donde?,,,que preciosidad,,y viene hasta con paraguas!! que bellezaaa....te podrás resistir a no hacerlo Nela?.....

Carla dijo...

sabia que te iba gustar! jiji
Este me gusta más que el primero....pero me parece taaaan dificil el montaje!!

Printfriendly