22 ene 2008

Sigtag o Binkies



Si de antemano me equivoco que un alma caritativa me ayude... esto aun es un tema dificil para mi..

Ok Monica las imagenes de estas hermosas niñas con mi nombre... son adictiones que me han dado.. no las he hecho yo... son de diseñadores, la gran mayoria son free, otras compradas, como las obtienes? bueno es facil

Lo que debes hacer es pinchar sobre las imagenes y te llevan la gran mayoria a su diseñador original, la gran mayoria obsequia una o dos por semanas de lo que ellos tengan en le menu... y una diseñadora te lleva a otra y otra y otra... asi es como he recogitop algunas...

si ves mi blog al final donde dice Imagenes en el menu lateral derecho alli estan la mayoria de los logos de las paginas donde tomo las mismas

Normalmente ellos oslo piden 2 cosas:

1.- que tu blog no permita que se pueda usar boton derecho para bajar las imagenes. y
2.- que al pinchar sobre la imagen valla a su web. es por ello que solo pincha sobre las imagenes...

Por ejemplo Cocou y lolou ofrece 1 o 2 en cada semana.. y son geniales.. algunos diseñadores tienen ofertas de suscripcion a Tubes es decir paquetes de estas cositas...


Verdad que son hermososssssss

Ahh los gatos son compras a otra pagina se supone que tengo autorizacion de edicion pero.... aun esa clase na...

4 comentarios:

monica dijo...

muchas gracias guapa por compartir tu informacion.... Voy a intentar descargarme las que tu me dices , a ver que resultado tengo....
Mil gracias por tu amabilidad al contestarme, no te creas que hay mucha gente por ahi que comparta cosas....
besos desde ESpaña.
monica.

nela dijo...

ohhh no no faltaba mas... es lo minimo que puedo hacer... y si alguna duda se te presenta y en mis manos esta poder ayudar con gusto..... ve a la pagina de The Doll house alli hay muuuuchas y alli si puedes bajar free los bocetos para pintar con el programa PSP.... no me preguntes como funciona el programa pues no lo se ni lo tengo... lo que si se.. es que no busques la version nueva si no la vieja cuando pretenecia a la otra empresa y nop a adobe... pues desde que adove lo tiene no es tan bueno pero en fin no lo se pues en la universidad eso me dijeron.. pero no he tenido oportunidad de utilizarlo...
besos
nela

Anónimo dijo...

¡Hola Nela!
Gracias por tu visita y tu comentario sbre mi blog! ¿¿¿De donde eres??? Latinoamerica o España? Yo soy belga pero ya hace 5 años que vivo a Caracas, ciudad muy especial, pero ador este pis de locos!!! Perdoname mi povre español...
Me encanta tu blog, he visto tantas cosas bellisimas.
Voy a regresar!!!
Besitos de Bea de Caracas.
beadecaracas@cantv.net

nela dijo...

Jajajja Bea me has hecho reir.... de donde soy.. no vezz mi banderitas... yo soy de Venezuela.. nacida en la tierra del sol amado soy de la ciudad mas linda que existe en el continente tiene lago china y puente, gracia y hospitalidad tiene el calor de su gente de mas alta calidad....
yo Maracucha es decir de Maracaibo.... al oeste de caracasssss pasondo el puente sobre el lago...
y con orgullo decimos Maracaibo es el cielo....

Printfriendly