5 ene 2008

Intercambio Navideño para mi ahijada


He tenido la maravillosa fortuna de tener como Ahijada a una persona encantadora, a esta linda chicuela llamada Keka .....
Para ella he realizado este bordado, el cual esta realizado en una hermosa tela de lino coun 32 teñida a mano, Italiana, que he comprado en Los bordados de la Abuela en Bogota.
El diseño esta tomado de la revista Just Crossstitch Christmas Ornamentes Issues 2007, fue diseñado por The SweeTheart Tree, y se llama Noel Critmas BellPull.
Como el anterior, por no presentar un soporte para colgarlo, me las he ingeniado y utilice un mondadientes al cuaal decore con cristales, he utilizado unas mostacillas nacaradas vino tinto y cristales de Sharosky original, y donde va el dije que recomienda el diseño he colocado un cristal de forma floral.
Aca podeis ver las fotos de Keka...




4 comentarios:

Carla dijo...

Te quedo hermoso Nela...seguro Keka quedo super contenta con el adornito que le hiciste !

MARIA PILAR dijo...

Cuando te pones, no hay quien te gane. Vaya bell pull estupendo.
Pilar

Alma Veronica dijo...

Utilizaste un palillo?, Eso significa que esta pequeño, wow!!!

Se ve muy bonito, Keka estará encantada.

Crazee4books dijo...

Gracias por el comentario sobre mi blog. Estoy alegre usted tuve gusto de mi gato. Él es absolutamente el pequeño carácter. Usted es una grapadora maravillosa. He gozado el mirar de los cuadros de sus proyectos. Cuidado de la toma.

Espere que este tenga sentido para usted. Estoy utilizando los pescados de Babel para traducir para mí de inglés al español.

Printfriendly