10 ene 2008

Free Cumpleaño Nela38

Buenas noches....

Bueno son las 12 y media aun no leo mi correo... les devo diculpas pero por causas externas a mi voluntad estube fuera de la internet... Aun no leo quien ha hacertado... para el regalo... Pero cabe mensionar que la Hora de mi Nacimiento ha sido un 9 de enero a las 3:31 de la tarde hora Venezolana..... es decir -4:30 con respecto a la hora internacional... Voy a revisar el cooreo quien haya dejado un mensaje lo mas serca a mi hora sera la ganadora..

Pero para todo alguel que lo desee he aca mi regalo...

Solo debes pinchar aca Nela38

Besos

y ya vuelvo con la ganadora


Editado 10 hora 10:52

Links PDF Nela38 free
pincha sobre nela38

Gracias Aury por el links

6 comentarios:

Aury dijo...

Nela puedes usar este servicio para subir pdf's

http://www.scribd.com/

Aury

Karyne dijo...

Pues yo voy a enviarte el email.. se ve bello!!!!! De subir esos archivos ni idea linda, lo siento, de pronto si lo subes en un almacenamiento externo y colocas el link????

Un beso, y gracias Karyne

Carolina Sarmiento dijo...

Nela, Nela, Nela, tu me quieres matar ahh, que cosa más bella ya lo descargué, prometido que lo bordo, gracias

Pumuky dijo...

Muchisimas gracias por ser tan generosa y compartir este diseño tan bello.
Gracias

Carla dijo...

Que lindo diseño Nela...gracias!!

Lucia dijo...

Lindo patrón...muchas gracias!

Printfriendly