24 ene 2008

Febrero Caja de agujas (needle box) Ganadora



Bueno que segun lo estipulado la unica que se sometio a este reto antes del martes a las 12 hora de España.. ha sido Lolo.. Lamentablemente Aury esribio el miercoles a las 6 hora de venezuela para esa hora ya habia venciodo el plazo y el sorteo del grupo once se habia dado.


Asi que como se los dije al comentario Hare 2 cajas... si serán dos cajas la mia que hare para Lolo y el montaje de la mia que Lolo me dara a mi...jijijiji


Y si leyeron Lolo la pidio Victoriana y bien victoriana es decir caja edentro de caja de caja...... es que ademas la señora es exigente.... Bueno ya les iremos contando que pasa... Este accesorio vislumbra ser entretenido... Dos locas maracuchas en accion..... Cartonajes de 2 maracuchas locas..... ajjajajajajajja. Cartonagge Maracuchas Crazy¡¡¡¡¡¡¡


Ya les iremos contanto... por ahora ambas estamos recogiendo informacion..

Lo facil es que yo conozco los gusto de Lolocita... ahora lo dificil es que ella no debe verla... Ademas el envio sera casi gratis solo me costara lo que me cueste ir a su casa...


Bueno y de seguro me imagino digo yo por lo menos el dia de la entrega me ofrecera un rico quesillito.......pa la dieta....

7 comentarios:

Aury dijo...

Te dije que no gano un sorteo ni que juegue sola!!!
jajajajaja
No vi ni la hora : S
Felicitaciones Lolo!!!

Aury

Karyne dijo...

Ay que pesar!!!!!!! Que tonta, no pasé sino hasta hoy, se me olvidó el sorteo!!!! Bueno, pues será el mes próximo que le entre... jejejejeje por ahora seguiré practicando a ver cómo me hago una cajita para mi (que ya tengo algo en mente... jejejejej)

Besitos, Karyne

nela dijo...

pues la proxima vez el 15 dia del amor os paso invitacion a ambassssssssssss y me aseguro de que no se les olvide...

Carla dijo...

Felicidades a Lolo!!
A ver con que nos sorprendesd esta vez Nela :)

por cieto se animo Lolo a entrar al grupo de Becky??

Loló dijo...

Asiiiii nada más gano...sin contendoras...... Yuuuupiiiii.... Y ahora a matrme el coco...

Anni Rios dijo...

Nelaaaaaaaaa, ya ando por aqui nuevamente intentando retomar mis proyectos y tratando de cumplir mis objetivos fijados para este año, miro con agrado que tu no paras jejejejejeje, que malo que no entre antes para lo de la rifa buaaaaaa pero bueno me alegro por Lolo, te mando un beso enorme desde Acapulco.

p.d. Feliz Cumpleaños ATRASADO JIJIJIJIJI

Alma_vcg dijo...

nela ya quiero ver lo que haran: tú y Loló, que seguro seran dos cosas lindas.

Printfriendly