16 ene 2008

Excusame.... estoy meditando


Buenos dias...

Espero tus dias esten mejores que los mios... solo entre para decirles que sobre mi intercambio mensual lo publicare el lunes 21....

Ya que estos dias son terribles para mi.... luego de esperar por mucho tiempo por la desicion de una noticia importante, y que dependia de otro, ya ha llegado, ahora todo depende de mi..... y ahora no hay excusa... son nuevas espectavivas, con nuevas condiciones.... asi que debo analizar muy bien la situacion... Pero ya no tengo 15 años asi que debo asumirlo y digerirlo. La pelota esta en mis manos...Que hare con ella.... Para muchos asumir la idea de pasar de dos a tres es facil, para mi esta resultando a esta edad muy dificil... y es que con los años las cosas se tornan mas delicadas,,, y mi salud mas... debo ante todo bajar casi 25 kilos, controlar la insulina, y definir mi trabajo en la universidad, luego conseguir casa nueva, en fin.....
Dios he amanecido con un dolor de cabeza terrible... y con mi tension arterial al cielo.. Pero ya no tengo excusa ahora es mi jugada, anoche dormi poco... y he sido tan estupida que deje las luces de carro encendidas , hoy amanecio sin bateria... y es un dia de esos que esta full. y me han llado del correo llego algo a mi apartado....


Bueno besos


y perdonen que sea yo tan abiusada pero puedo pedirles algo.......... me encomiendas en tus oraciones..... Gracias....

8 comentarios:

Carolina Sarmiento dijo...

No te agobies Nela, las decisiones debes ponerlas en manos de Dios, que solo él sabe porque se dan las cosas. Seguro que él te orientaré para que sea lo mejor para ti. Un abrazo y por supuesto que oraré por ti

Mayté Bermúdez-García dijo...

Espero que todo se resuelva de forma mas postiva para ti y tu futuro. Por supuesto que estas en mis oraciones, pero ahora haré un pedido muy especial por tí.

caritomenvi dijo...

Oraciones, apoyo y todo lo que necesites, tú sólo pide.
Pon primero que todo tu mente y corazón en tranquilidad, a veces tenemos que tomar decisiones necesarias en la vida y luego debemos aferramos a ellas para salir adelante.
Confía en Dios y tranquilízate que la tensión y demás debes nivelarla primero que cualquier otra cosa, incluso para tomar las decisiones que sean necesarias.
Desde aquí toda la fuerza y tú solo pide lo que necesites

Besitos

CaritoM.

Anónimo dijo...

Nela, uf!! animo, todos los cambios y desiciones son con alguna cuota de sacrificio y dudas.... Mis oraciones para ti y hoy prenderé una vela para que Dios te ilumine y te muestre la mejor alternativa.... mientras tanto por favor controla tu salud, cuidate y quierete mucho. Eres una persona muy importante para mi y muchas otras persona, te quiero saludable y feliz.
Erika

Carla dijo...

Estoy segura tomaras la mejor decision.Animo Nela.
un besote!

Roseta dijo...

Hola Nela:
Por descontado que te tendre presente.Pero sobre todo cuidate tu salud que nadie lo hara mejor que tu misma y si te sirve de algo te dire que muchos de los mortales pasamos por momentos complicados.Yo de momento la insulina logre controlarla y ahora con un exceso de 30 kilos la presión no esta quieta, pero espero con paciencia poder controlarlo como tú que también has de poder hacerlo.
Siempre me digo: los medicos te dicen adelgaza es fácil y bueno y si tan facil es porque los ricos y médicos hay que no estan delgados y les gustaria.
Un abrazo.

laura dijo...

Nela, cariño, como tú siempre dices, piensa que el sol sale cada día y también brilla por ti.
Tuya es la decisión y desde aquí te mando todo mi cariño y energía.

Karyne dijo...

Mi querida amiga, estás en mis roaciones, tomate el tiempo que necesites!!!! Un beso linda, con cariño, Karyne

Printfriendly