9 ene 2008

Bueno hoy es mi Cumpleaños 38...



No puedo quejarme, son 38 años, dispongo de buena salud, unos padres maravillosos, unas hermanas hermosas, un sobrino encantador, una mascota superconsentida, y tengo al amor de mi vida.... unos hermosos estudiantes, y cuento con amigas que son personas maravillosas distribuidas por todo el mundo a quienes quiero mucho....

Es un dia un tanto triste... pero se la vid..... asi esla vida... que se le hace.... Pero creo que el mejor regalo lo he recibido ya..... Ya tengo fecha tentativa de retorno a casa...... y da chance para tomar unas vacaciones romanticas.... sera que me regalan este año mi viaje a los Roques.


Que trame para hoy... Para ustedes.... Bueno tengo una cosita pequeña.... Es un paquetito de cosas hechas por mi, un cariño como decimos aca..... La cual sera un secreto hasta que la persona lo reciba.....


Luego a esa hora subire una carta hecha por mi la cual podras solicitar a traves de mi correo electronico. .....

Ademas recordarte que este blog tiene una carta free de un estuche de bordado que hice a Peggy hace ya 2 años esa carta esta disponible aun, y del mismo modo hay una regla para medir tela y definir el count de la misma.... la cual debes imprimir en una transparencia y funciona genial, si te interesa solo pasame un correo.



23 comentarios:

aysezhu dijo...

Cumpleaaaaaños feeeeeliz, cumpleaaaaaños feeeeliz.....

Muchísimas felicidades, preciosa. Me alegro que pronto tengas a tu chico cerca y sobre todo, que podáis disfrutar de unas vacaciones muy románticas.

besitos

laura dijo...

Neeeeeeeela, felicidaaaaaaaaaades amiga mía, porque a estas alturas ya somos amigas y de las buenas, ehhhhh!!!
Espero que pases un día estupendo y deseo que el año que empiezas sea estupendo y lleno de bendiciones.
Un abrazo muuuuuuuy fuerte y como es tradición 38 tirones de orejas, flojitos, ehhhh!!!!

Pilar Marquez dijo...

Querida Nela, qué bien, puedo ser la primera en felicitarte. Cumpleaños feeeliz, cumpleaños feeeeliz,te desea tu amiga, cumpleaaaños feeeeliiiz. Bien!!!Venga piensa un deseo...Ya está... Seguro que se te cumple. Un besazo y un abrazo con mucho cariño.
Pilar Márquez.

Carmen dijo...

Muchas felicidades y que lo celebres en compañía de tus seres mas queridos.

Nicki dijo...

felicitations!! Happy Birthday to you :)

Jayne dijo...

Happy Birthday Nela
Hope you have a lovely day

Cheers Jayne x
www.jaynesattic.co.uk

Alma Veronica dijo...

Tanti auguri a te,
tanti auguri a te
tanti auguri cara Nela...
Tanti auguri a teeeeeee

Te envio un fuerte abrazo y deseo que sigas cumpliendo mucho, muchos más y aca nos sigamos viendo para festejar.

Carolina Sarmiento dijo...

Nela un feliz, feliz y super feliz cumpleaños, junto a todos tus seres queridos, aunque no tengo la oportunidad de conocerte (espero que cuando vuelvas a Colombia ahora sí nos podamos reunir con Caro)por tu blog puedo ver la gran persona que eres. Que Dios te dé muchos pero muchos años más.

Carolina Sarmiento dijo...

Olvide decir en mi anterior comentario que el esquema de las rosas es para morirse, esta super delicado y si puedes compartirme la regla y la carta te lo agradecería mi correo es carolinasamriento5@gmail.com

María dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que el año 2008 esté lleno de cosas buenas para ti.
Muy bonito el costurero, no lo había visto hasta hoy.
Un saludo, María.

Carol dijo...

Happy Birthday Nela!!!!!

Mamba negra dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Feliz Feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga.... pos eso feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y que estemos por aqui para compartir el momento :)

Por cierto, te acabo de taggear, revisa mi blog para ver que es, estaba pensando en enviarte una postal de algun edificio de Barcelona, ya me diras si te interesa...

Besitos
Belén

Aurora dijo...

CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEELIZZZZZ
CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEELIZZZZZ
Muchas felicidades Nela que lo pases muy feliz y que tengas unos 38 años fantásticos, y se cumplan tus mejores deseos.
Muuuuuuchosssss besos y pon la oreja que te de los tirones....

Karyne dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Que maravilla poderte saludar!!!!! Te mando miles de besos y abrazos, que El Buen Dios te llene de Bendiciones hermosas, más de las que ya tienes!!!!!

Un abrazo muy grande linda, espero que prontito ya estés con tu amorcito!!!!!

A propósito, ya hice mi floss fob... jajaja a ver que te parece, date una vueltecita por mi blog!!!!

Con cariño, Karyne

Ana María dijo...

Muchas felicidades mil millones!!!!! en este tu día, que todos tus sueños ilusiones y deseos se hagan realidad, en esta nueva etapa.

con cariño ana

Lucia dijo...

Parabéns a você, nesta data querida, muitas felicidades muitos anos de vida......Para Nela nada, tudo, então como é que é?...Nela, Nela, Nela
Desejo a ti toda felicidad del mundo, mucha salud, que sus deseos se realizem y todo lo de mejor que la vida puede dar...Dios la proteja, ilumine y conseve como tu es.
Muchos besos cariñosos de su amiga brasileña,
Lucia

Loag dijo...

Hola Nela, muchisimas felicidades¡¡¡¡ No se muy bien a que te refieres cuando hablas de las cartas, me lo puedes explicar?

Aury dijo...

Feliz Cumple!!!!
Tu freebie esta muy lindo, ya lo guarde : )

Bitri dijo...

Muchísimas Feliciades Nela!!!!!
Que disfrutes de tu día y de todo el cariño de tus compis de Blog.
Sigue disfrutando de todo y todos los que te rodean.
Un abrazo

Carla dijo...

o_O no sabia que hoy era tu cumpleaños!!
Te deseo un super duper feliz cumpleaños!! Espero la estes pasando requete bien y que te mimen muchisimos pues eres una persona maravillosa!!!
FELIZ CUMPLE!!!
besos ºÜº

Sylvie dijo...

Muchas felicidades Nela, que lo pases genial, te lo mereces.
Muchos besos.
Sylvie

Pumuky dijo...

Siento llegar tarde para desearte un feliz dia,pero como dicen por aqui:
Hasta los 8 dias vale.
Muchisimas felicidades.
Besos desde españa

Jeannette Socorro dijo...

Nela perdona por saludarte tarde de cumpleaños, pero mas vale un poquito tarde que nunca, Te deseo toda la Felicidad del mundo que Dios te bendiga y se te hagan realidad todos los sueños y deseos al lado de los tuyos.

Un Abrazo

Printfriendly