31 dic 2007

Año viejoooooooo Feliz 2008

Bueno son las 4 de la tarde muchas amigas ya sera año nuevoooo.... Yo aca en medio de la preparacion de la Cena....
Brincando en una pata... y con mi yo no Olvido al año viejoooooo por que me ha deajo cosas muy buenas... me dejo una chiva, una burra negra una yegua blanca.... y ayyyy este año con robertoooo
Sera el primer año de casados juntos en año nuevo... y mi mami de nuevo juntosssss....
No todo es tristeza....
este año Tengo unas angeles encantadoras que si no me regalan ese hermoso bastidor... Nada no lo tuviese pues con reduccion de cupo....
Son angeles maravillosos.....GRACIAS MIS ANGELES MAGICOS Y DIOS LAS BENDIGA Y LES DE UN BELLISIMO AÑO....
Hice muchas cositas solo ver mi album... Aprendi mucho... trababjo y en lo que adoro y ayy me pagan por hacer lo que me gusta... es que mas se espera de la vidas
Y de pronto este año me sale Medio Oriente.. se imaginan yo montada en un camello y vestida de Hiyab en ayyy Bueno Señor en tu manos lo encomiendo hagase tu voluntad... Eso si juntos por que en medio del oriente y eso es mi corazon en medio un lado en oriente y el otro en venezuela...
Bueno mis amigas feliz año 2008
y no se olviden de mi el 9 de enero... que habra sorpresas, que las cosas malas traen cosas buenas tal vez no se y me decida ha hacer mis propias creaciones a falta de cupo $$$

besosssssss

Ya en españa falta poco
para mis amigas faltan cinco para las doce

editado las imagenes fueron retiradas pues daban problemas de configuracion

7 comentarios:

Belén dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!! y ya sabes queremos fotitos de lo que vas haciendo en ese super bastidor vale?

Besitos
Belén

Keka Guillén dijo...

Madrinita linda, te deseo lo mejor para ti en este nuevo año.
Un besito muy requetefuerte.

Anónimo dijo...

Bonne année à toi ! Et plein de bonnes choses pour 2008 !

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo cielo, que sea lleno de salud y felicidad.
un besazo

Aurora dijo...

FELIZ AÑO 2008 !!!
Nela te mando muchos besos y te deseo todo lo mejor para este nuevo año que empieza.
Con cariño
Aurora

Anónimo dijo...

Happy New Year to you Nela!
I hope 2008 is wonderful to you :)

Tia Glória dijo...

Conheci hoje o teu blog e gostei bastante.
Feliz 2008

Printfriendly