26 nov 2007

Stitching Bloggers Exchange Board (SBEBB), mi primer intercambio

Hoy ya puedo debelar en que consistio mi primer intercambio para el grupo que Beckys, en SBEBB, Este intercambio lo dirigio Cathy B (gracias Cathy), el mismo consistia en hacer algo de la diseñadora Diane Williams, de Little House Needleworks, y me a tocado Nicky,

En todo intercambio, ademas de tomar las pautas del mismo trato de investigar a la persona que recibira mi trabajo, asi que me pongo mi traje de Sherlock .... y a investigar y anotar en mi cuaderno sketch.... luego hago un boceto segun las determinantes.... y luego a bordar.. y acabar
En esta ocasion me di a la tarea de ver los gustos de mi Compañera de intercambio, por lo que vi Nicky se dedica a algo de la internet no entendi bien, algo de diseño grafico o computadoras... y, ademas revise exhaustivamente sus gustos, antetodo le gusta el color rojo, y las cosas de oficinas, asi que asumi era funcionalista...
Ademas le encanta el chocolate y el cafe....Lamente que no pe permitieran en el envio privado enviar ni cafe ni chocolate,,,, pero en el normal tardaria mucho....

Pues partiendo de esa premisa.... Elabore una caja de madera donde pueda guardar cosas.... para bordar,

Y que mejor que tomar de la diseñadora Diane Williams, de LHN el diseño donde sale una señora bordando.... de la coleccion Colonial: Stitcher's Prayer.


Este donde esta la bordadora con su bastidor, y colocando una cenefa, y el nombre de Nicki en el centro, he cambiado los colores del diseño, espero la diseñadora no se moleste, Todo en color rojo...pues el color preferido de Nicky,

La tela que utilice es un Jobelan que fue teñido con te, para envejecer y que diera mas el estilo country, para lo cual no tome un rojo puro si no mas bien un rojo vino tinto teñido a mano de Dynkyes Deis, para asi tratar de mantener el sentido de la diseñadora al estilo Country,

La caja la compre en la calle 54 en bogota y tiene unas cenefas pintadas de rosas rojas, la parte superior lleva el bordado con dos laterales de la tela interna con unos botones de corazon de nacar y flor, adentro realice en la tapa una almoadilla que sirva de alfiletero, y he colocado unos cartoncillos forrados donde he colocado unas cintas hermosas de Fahilos, todo en rojo, ademas de una cajita llena de beads y cositas monisimas para que ella utilice en sus bordados, Tambien le confeccione un fob para su tijera en cristal de toca con unos ristone de cristal....Todo en su color prederido....
Lamente
Para ver mas detalles interns visita mi album.. Aca o el blog de Nicky



9 comentarios:

Nicki dijo...

Mucho gracias Nela! I love my box. And you were so generous. Nothing more was needed! Thank you so much. Nicki x

laura dijo...

Guauuuuu, qué caja más bonita. ¿hay algo que te salga mal??? Nooooo!!!

Nelapx dijo...

De nada Nicki es un gran placer para mi, Laurita no todo lo que brilla es oro,,, a ver te cuento al montar esta caja, me paso algo terrible, que me quede corta de tela, si vez he colocado dos franjas de tela roja , pues es por que la tela estubo corta, luego, al montarlo me costo hacer los dobleces, asi que no hallaba como pegarlo, a la final me vali de cinta libre de acido de 3" de ancho y en el borde de pega, cuando pegaba el detalle del cordon... no me gustaba asi que lo cambie,,, asi que si vez en el borde a quedado con unas arugitas y trate de tapar la pega de la primera cinta pero si metes la lupa lo vez, y tu caja la tapa devio ser mas chica es decir unos2mm y seria fantastic....
Asi que no no todo es perfecto,, solo trato..es decir muero con los zapatos puesto...hasta el final... besos y muchas gracias...

Carla dijo...

te quedo super linda la caja Nela!!!! y cuantos detallitos!!!

Sylvie dijo...

Me encanta, es una preciosidad, que manos tienes guapa!!!!
Besos.

Sylvie

Mylene dijo...

You have finished it beautifully, nela. Well done!

Esther dijo...

Muy bonita Nela la has hecho con mucho gusto y bien terminada.

Keka dijo...

Es una maravilla. Me encanta como has hecho la transformación de los colores. En el blog de Nicki he podido ver el resto de las fotos y también me ha encantado el interior. Eres una artista. Un beso.

Loló dijo...

Bellísima, y a ver cuando me enseñas a hacer una de esas....

Printfriendly