5 nov 2007

NEWS nela

Buenas noches o buenos dias ... deseo contarles varias cosas...
Mi aniversario fue genial.. una parrillda enttre amigos.... Ya estoy en casita Venezuela...
Lamentablemente ahora no tengo clases pues estan suspendidadas por motivos de manifestaciones donde salio muerta un chica... mis mas sinceras condolencias a sus familiares.... Dios la tenga en su gloria...
Igual estoy en cama...pues el cambio de clima trajo con el una laringitis de nuevo... mucha toz y tomando antibioticos... y para no estara sola en casa de mi mami ahora...
Querida amiga del Quakers GEMMA graciassssssssssssssss es un hermosote regalo... esta en mi casita.. a lo que vuelva lo subo al blog...
LLego mi pedido de Bobbie.... ayyy cosas hermosas...
Y salio mi Quakers... el cual esperto a que mi amiga lo reciba...
Como se presume que Robert regrese pronto a casa y no se si volvere a Bogota, aunque tengo pasaje Ayude a Carolina a montar su herlioom.... espero que le haya gustado pues se lo entregue casi a 1 hora de salir de bogota....
Esther esta semna te envio el ultimo paquete de intercambio pues no contaba con este malestar....
Besos
nela
las sorpresas vannn...
PD LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UN SOLETE deja mejore y te escribo.... muuuuuuuchos besossssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que ha llegado, ya estaba empezando a preocuparme.

Besitos

monica dijo...

hola Nela , he llegado a tu blog como llegamos a muchos atraves de otros, en mi caso desde COSTURERA LOCA,....mi nombre es monica y tambien tengo un blog.
Te dire que tu blog, me encanta ,tienes cosas superbonitas. Y con tu permiso te pondre en mi lista de blog a visitar a diario , porque lo que haces merece la pena verlo con calma.
besos Monica.

caritomenvi dijo...

Claro que me encantó el montaje del Heirloom, yo no habría sido capaz en 100 años de hacerlo!!
Ya el sábado lo llevé y le tomaron medidas para el vidrio y el marco, y el otro sábado volvemos para que lo monten, porque Daniel no lo quiso dejar.
Mejorate pronto, no sabes lo triste que me siento, pensé que siempre te iba a tener cerca así fuera por raticos, pero espero que sea lo mejor para ustedes...
Besitos
CaritoM.

Carla dijo...

Espero te mejores muy pronto Nela.
Cariños

Karyne dijo...

Mi querida Nela, me alegro que te hayas divertido y disfrutado de tu aniversario!!!!! Ojalá que puedas volver antes de qaue Robert se vaya del todo, a ver si nos vemos de nuevo!!! Mejórate linda, cuidate mucho!!!!! Un abrazo,karyne

Printfriendly