19 nov 2007

Los Angeles Existen....

Hola, espero esten muy bien, por aca el calor es terrible 36 grados, ha estoy en Venezuela, bueno a ver te preguntaras que es de mi vida...... estoy por aca aun con mi laringitis.... Al llegar al trabajo, mi compañero ha salido de vacaciones, y yo le estoy suplantando.... pero como todo es posible una profesora a renunciado y con ello los chicuelos han quedado solos... asi que comodin a la carga a asumido 3 secciones mas para un total de 5 mas tesista.... A dios gracias solo por estas 3 o 4 semanas finales de semestre.... asi que estoy hasta el cuello..... Pero no les olvido .... A Pilar le digo dame esta semana y te hago el articulo que deseas para el salcurso.. para mi sera un inmenso placer...

Pero escribo para agradecer a los angeles.... mis angeles magicos....

Angel Chus, gracias por tan hermosa postal.... ya esta en mi coleccion de facultad... y esta no la tenia... Para quien no sepa colecciono postales de edificios arquitectonicos del mundo.... y he aca mi puesto de trabajo...


Angel Karine, gracias por los regalitos tan hermosos.... si no les habia contado he conocido a Karine es un sol.... una persona encantadora... Karine puedo decir vales lo que pesas en oro...Y que pena para mi llegar solo con unas galletas y recibir tanto de ti.... Quiero que sepas que me ha encantado conocerte... y lo que mas lamento no tomamos una foto..... lamento no subir el regalo pero ha quedado en bogota pero es muy similar al de Carolina... Espero volver a compartir otra onces como desis en Bogota... Alla laman a las once a una merienda....

Los Angeles a quienes no olvidare nunca y que ahora tienen caras, y que han hecho realidad que yo tengan el super bastidor viajero, al cual amare con todo mi corazon...... es el regalo mas bello que he recibido en mi vida.... y cada vez que lo utilice voy a recordaros a mis Angeles que se calleron del cielo:
Inmaculada, Keka, Gema, Chelo, Pilar Santalla, Belen, Pilar Marquez, Mimi, Ania, Aurora, Anni, Silvie, Marilo, Teresa, Ana, Carolina, Chus, Alma, Elena, Karyne, Laura, Maides, Lala, Monchi, Amparo, Ana (mec mec), Ana Luisa, Erika, Esther....... MUCHAS GRACIASSSSSSS

Y quiero mostrarles lo que mi Angel brasileño me ha enviado con la angel Carolina.... Gracias Lucia ahora tengo tu cara con la foto de Caro...... Graciasssss... Recuerdan una vez que pregunte por bordado de soles.... Pues Lucia me ha regalado una revista del año: 1944, llamado "A mulher e o Lar" Renda de Nhanduti.... es espectacular.... Ademas ha bordado un detalle en hardager genial.... y me ha enviado uns hilos teñidos que son bellisimos y con una presentacion espectacular son de http://bordadofunnyworld.blogspot.com/, si ven el detalle trae un aro en flor de nacar... y unas telitas en aida con unos colores geniales.... estoy que alucino... y no sabes cuanto desearia conocerte algun dia.... sabes ya mi paño de mesa esta decorando la casa..... Y adoro las hermosas Pantuflas que has hecho para mi en dos ocasiones....


Aca les muestro esto NO LO HE BORDADO YO es de Carolina, Yo solo me encargue de hacer el cartonaje, el cual espero verlo terminado alguna vez en persona.... me ha dado mucho susto, y como presenta algunos detalles no se si he satisfacido de corazon a Carolina, Pues ayyy yo quisiera no se viera un detalle de aruga en la esquina superior. Como ha comentado Ana el cartonaje con tela sedosa es muy dificil, pues es de facil hacerse un marcado, y cuesta mucho cuadrar y que los retiros sean los mismos... que opinan como ha quedado, la tela las ha escogido carolina de un dia de compras que hicimos en la calle 140....

Y tambien deseo mostrarles el pinkeep que Gemma ha hecho para mi del intercambio Quakers2 ...verdad es hermosisimoooo, Gracias Gemma, y felicidades para ser el primer cartonaje esta genial....



La semana pasada mi hermana me ha encomendado de nuevo el diseño del accesorio que el bebe debe llevar a el kinders, El cual debia hacer con su ayuda solo partiendo de una hoja con un dibujo, Ha gustado mucho, y el bebe ahora quiere uno para la casa pues este ha quedado en el colegio...
Si recuerdan el año pasado fueron unas campanas....

Tambien he terminado mi primer intercambio para el grupo de Beckys, el cual no puedo mostrar hasta que llegue, que realise, una cajita de madera pintada tipo country todo en rojo, pues el color preferido de mi amiga, y en la tapa he colocado un diseño de LHN.... asi que ha esperar hasta que lo reciba.


Ademas estoy trabajando el el de navidad del grupo de Becky y en el de mi ahijada.... ayyy me ha tocado una super ahijada....jajajajaj.
Besos y felices manualidades......
Pd acabo de recibir el libro de Needlework from stitch to finish de Summer Louise, el cual comentare mas adelnate en un mensaje pues aun por falta de tiempo no he podido ver con tranquilidad. Lamentablemente Louse lo envio desde Agosto y es apenas este viernes que lo he recibido....Pero por lo menos llego...

10 comentarios:

Carla dijo...

Uy cuantas novedades Nela! Los regalitos que has recibido estan muy bonitos...espero con mucha curiosidad ver cómo te quedo la cajita que hiciste para el intercambio de Becky :)

Alma Veronica dijo...

Wow!! Que super mega post!!!

Te mereces todo lo que has recibido de regalo y todos son muy bonitos. No sabia lo de tu coleccion de postales.

Te envio un fuerte abrazo.

Anonymous dijo...

Te mereces todo el oro del mundo!!!
Te quiero mucho,
Erika

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Quede maravillada con tu blog y las cosas bonitas que tienes. Felicitaciones!!

Esther dijo...

Tu eres un angel, siempre dispuesta a relagar tus conocimientos.
Muchos besos

ANA dijo...

Ufff que de cosas Nela, la vida te va de vértigo. Oye un abrazo muy fuerte.
Besos
Ana

Karyne dijo...

Mi querida Nela, que palabras tan lindas... gracias, gracias de todo corazón, me ha encantado poder charlar contigo y conocerte... espero que prontito vuelvas y podremos reunirnos de nuevo. Te envío un grna abrazo, Con cariño, Karyne

Chus dijo...

Yupiiii, llegó la postal, me alegro que pueda formar parte de tu colección.
Tu si que eres un ángel. Te quiero mucho.
Chus

caritomenvi dijo...

Nelita
Cuántas novedades, tu sabes que estoy muuuuy feliz y agradecida con tus servicios profesionales de enmarcado. Espera que le pueda hacer la foto y te muestro
Besitos
CaritoM.

Doris dijo...

todo lindo lindo

Printfriendly