18 oct 2007

VARIOS

Buenas tardes...
Desde hace casi 2 semanas nada de internet para mi... solo un tiempo de mucho trabajo....
hoy con cuento con un segundo les escribo para informar....
Uno gracias a las niñas del curso de hardanger y cintas... recibi a travez de Carito un hermoso regalo.... ahora podre ponerle caras a sus imagenes... gracias
Ahhh y a ver aun no tengo el bastidor pero luego de muchoooo aparecio y ya lo reconoci... luego les contare la odisea de dicho bastidor, que he tenido la suerte de recibir de unas angeles.... si unos grandes angeles.. aun no lloro pues solo lo vi no lo he recogido y tengo hasta mañana para ello... pues mañana vuelvo a partir a la tierra de Juan Valdez...
A Amy Lou.... mil gracias la ir al correo he recibido una linda tarjeta de tu parte... graciasssss.... es para mi un gran placer de llevar un poquito de mi a ti....
A Esther querida mañana o mejor el sabado te doy un ring... lamento tenerte abandonada.. pues alla no tenia servicio los ultimos dias y ahora aca no tengo pc pues la estan repontenciandooooo si eso aumentando la memoria y unos cachivaches mas... Y mi Compaq estaba en la universidad.. y alli como estan colocando nueva red de servicio de banda ancha y dejamos la banda burro para conectarnos a travez de Cantv... pues alli casi todo el tiempo se cae...
Lolo no se si me has escrito pero al llegar el sabado te llamamo a ver si logro verte antes de irte...
Debo contarles estoy muy como arrastrando la cobija... no se creo que es la fechaaaa y la proximidad de mi cumpleaños....
Tambien quiero avisarles que a partir de el proximo mes este blog trae muchas sorpresas asi que estar pendientes..... El no estar conectada da tiempo a pensar y eso para mi son ideas flotando--- Que pronto daran fruto...
Y alguna me ha escrito me disculpo.... no he leido correos... de ninguna cuenta... y al llegar no teniainternet.. pero si muuuucho trabajo.... besoss

5 comentarios:

Karyne dijo...

Pues querida Nela, me alegro que estés bien!!! Y aquí pendiente de cuando lleguen tú y Loló porque con Deya charlamos hace dias para reunirnos todas!!! Un abrazo mi niña linda!!!! Karyne

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Espero tus sorpresas. Me alegro de leerte, hace días que no te veía.
Muchos besos desde Madrid,
Ana María

caritomenvi dijo...

Hola Nelita
Qué bueno que vengas de nuevo. Si puedes llámame a ver si nos podemos ver mañana así sea un pelín...
Cuídate mucho y arriba el ánimo!!!
Besitos

CaritoM.

Anni Rios dijo...

pues por aqui andare, jejeje a la espera de tus sorpresas, besotes.

Mercedes dijo...

Es agradable verte por aquí de nuevo. No había visto el nuevo look de tu blog y se ve más relajado. Pasaré de nuevo por aquí porque me dejaste intrigada.
Sé feliz.

Printfriendly