2 oct 2007

Santa... Navidad... Juguetes.. ayy sobrino


Hola bueno ya empeso la lista de regalos...

Hoy me paso algo comico. He llamado a casa de mis padres para saber como estaban y me ha contestado mi sobrino, con 4 años el atiende el Skype y me llama a mi casa por telefono aca a Bogota.... de computador a telefono... Niños del ciber espacio... y mis padres ni saben prender la pc.

Para mi sorpresa al oir holaaa tiaa bonita.. hu,,, que cosa.. y luego una serie de palabras dichas de manera muy rapidasss... y una insistencia de preguntar cuando regreso a venezuela.. y al decirle en 10 dias.. dice ya se que quiero de regalo.. si en medio chucuto español me dice que ya sabe que quiere que yo le lleve de regalo de regreso de viajes... y que me apure.. y yo caigo haaa quiere que regrese, y como siempre le llevo un regalo... jajajjajja esta pidiendome un regalo... entonces mi hermana olle y me pregunta que pasa.. y empezamos a conversar ella no sale de su asombro ya el me ha pedido un regalo... y le digo dejalo ponlo a hablar a ver que quiere.... y el apenas me olle por los parlantes grita "el atrapa mariposas.. "pero habla tan rapido y cuenta y dice como es que no entiendo.. y mi hermana desconoce cual es el juego.. y he entrado a tratar de entender que es lo que quiere.. me cuenta es un juego de atrapar mariposas que lo utiliza en el colegio donde estudia ingles y frances... bueno solo con esa informacion parto a buscar a la web.. y como si fuera magia ya el da por hecho que yo le llevare el juguete.. y entonces dice "chaooo tia bellaa te quiero mucho y voy a jugar" y me tranca el skype... pues el va a jugar en la web.. jasjjajaja

Luego quede tan aturdida que sali y busque en la web a ver que desea este loquillo mio...y descubri un juego de Hasbro que se llama Elefun es un motor de aire al que se le coloca una trompa y en la trompa se colocan las mariposas y el juego consiste en atrapar las mariposas...


Y ademas para colmo quiere otro tren... pero ahora quiere el Thomas and friends de Lego... Pero me dice Tia ese lo trae Santa (claro Santa Tia Maru, Santa Abuelo, Santa Abuela, Santa Mami y papi, y por supuesto Santa tia Nela) Asi que como se acerca navidad me conto que ya el tiene lista la lista de regalos de Santa, si una larga lista.... y es alli cuando entra en la tv... pues todo lo que ve en la tv... esta en lalista y cierra la carta diceindole a Santa que el se porta muy bien....promete comer mucho... y dejar de chuparse eldedito...ejajjajaj ... Que hermoso mundo de niños


Ahora toca hacer de Sherlock y buscar juguetes... segun se.. en venezuela el tren no esta asi que tocara traerlo desde Usa... vere a ver si lo consigo aca en bogota... ademas si llego el 12 de octubre sin Elefun... Tia bella .. ...no no puedo perder mi reputacion de tia bella... ademas es mi unico sobrino...


Asi que si sabes como consigo este juguete Elefun por fisssss dimelo y si sabes cuantos lego y coo es esto harmado,, el quiere a Tomas y Percy.. Cual es Percy??


EDITADO
son las 5:15 pm.... creo que voy a seguir siendo la tia mas bella..... Pues solo me ha tomado 5 horas ubicar el juguete.... Lo he conseguido cerquita de donde vivo en el Pepeganga de la carrea 116 entre la av 19 y la av 15 en Bogota solo a 7 cuadras de donde vivo....Ahora soy yo quien quiere estar en casa.... Y ahora esperar hasta el 12 para ver su linda sonrisaaaa... Si tia tiene malcriado a su unico sobrino.....


Ahora queda pendiente la compra de Lego para navidad....

7 comentarios:

Carla dijo...

ni modo...la tia bella ahora tiene que mover cielo y tierra para conseguir los juguetes que le pidio el sobrino :)
ni idea dónde los puedes conseguir...pero suerte en la búsqueda!

Anónimo dijo...

Percy es el tren verde, lo puedes ver aca:
http://www.myfavoritetoys.com/character_detail.php?who=percy
Alba C

Carolina Sarmiento dijo...

Hola Nela, pues te cuento que yo compro los juguetes de mis sobrinos y por supuesto los de mi bebé en Pepeganga sin embargo y como veo que ya fuiste y parece que no encontraste el tren tal vez puedas encontrarlo en Iserra no conozco el de la 100 con Suba, pero en el de Boulevar sí y ahí también existe gran cantidad de juquetes y algunos diferentes a los de Pepeganga. Suerte con tu busqueda. Áhh me olvidaba en la auopista entre 134 y 127 (después de una estacío de servicio de gasolina Petrobras por la calzada de sur a norte) hay una juguetería y que desde la calle no se ve muy grande pero que tiene miles de juguetes de atigua y nueva temporada tanto de Lego como Fisher Price, Matel, etc..., seguro que ahí si lo consigues. Suerte

Alma_vcg dijo...

Que bueno que ya lo encontraste, ya me imagino la carita que pondrà tu sobrino cuando lo reciba.

Saludos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Ay Nelita, se te cae la baba con tu sobrinillo

caritomenvi dijo...

Nelita

Qué bueno que conseguiste el elefante en Pepeganga, y ahora en qué maleta lo vas a poner??
Viste que en 15 días me voy a Brasil y me veo con Lucía, tenemos que armarle algo de acá. qué le gustará?
Nos vemos pronto
CaritoM.

Carolina Sarmiento dijo...

Nela, perdón pero la juguetería queda es por la calzada paralela de norte a sur es decir despues del Home Sentry.

Printfriendly