7 sept 2007

MQE2 y que invento...


Ante todo estoy contenta, ya arribaron mi bolso y mi album a Uk.. el Bolso le ha gustado a Ami.. pero el Album aun sigue como top secret... ues no se ha entregado... pero si deseas verlo yo puedo enviarte el likn del album privado ...
Hoy les mostrare en que ando metida...

  • El primer trabajo que avanza a paso lento pero seguro es el regalo secret de Ina... ha avanzado pero es diseño mio asi que toma tiempo. es un estuche para el sillon hecho con un samplers de puntos.. Todo creado por mi...

  • He iniciado la confeccion del regalo para el Intercambio de ........ mi segunda amiga magica del MQE2 (Magics Quakers Enchanchage)... este intercambio tiene unas bases..

Primero es un QUAKERS... y debe ser para guardar agujas... y los colores son Otoñales..

Me diseñe un regalo... los motivos quaker son: el mismo medallon que borde en Mqe 1 ademas de y un diseño free del caudro original de Ann Grimshaw y del diseño free de a A Mom Ami Pierre


Estos son los materiales:

Fabrics(tela): Legacy linen 34 count color cafe au lait

Therads (hilo): dragons Floos Hand Dyed color 55 Moss Amber, Weeks Dye Works number 1238 cappucino.

he sacado un molde de lo que realizara.. he dibujado en Autocad.. impreso y ahora voy ha hace el cartonaje.. es algo trabajoso pero mi amiguita lo vale...

Como digo a veces los trabajos chicos no significan que sean faciles.. y como yo adoro los trabajos en reto.. y donde pueda usar mi imaginacion.. este regalo sera unico para alguien especial... Sera sencillo y hecho con amor..


  • Tambie estoy dando acabados a cositas que he bordado luego de ver las maravillas de Beckys...
  • Estoy a la espera de quien sera mi amiga de intercambio de SBEBB en la cual estoy anotada a dos en Christmas Ornament Exchange y Specific Designer Exchange el cual trata de Little House Needleworks LHN ya tengo medio idea de que bordarpero falta obtener nombres para personalizar segun sea la persona.. y sus gustos..

9 comentarios:

Carla dijo...

Seguro pronto sabes quien es tu compañera de intercambio...yo también estoy ansiosa por saber a quien me toca bordarle :)

Esther dijo...

Guau que bien el cartonnage me esta gustando mucho, gracias Nela.
Besos

MARIA PILAR dijo...

En que lugar de la lista, esta mi mariposa de Canvas, jeje...., cuantro tabajo tienes, ya estoy cansada.

Mayté dijo...

Ya veo que estas con las manitas llenas de bordados y proyectos!!

Besos :)

Nelapx dijo...

ayyy que cabeza la mia hoy mismo busco esa mariposa y a realizarla..
Mayte te recuerdo la unica manera que consegui de hacer algo es obligandome a un intercambio.. si no con todo mi trabajo no doy para mas.. ademas me mantiene activa las manualidades.. no solo arquitectura.. es mi relax obligado...y a ayudado a controlar el estress y la tension arterial... y no estrañar mi media costilla

anni dijo...

que trabajadora que andas mujer, pasame la receta jejejeje

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Nela :
No paras, es como si el bordar te llenara de energia.
Pasate por mi blog que te he escrito un mensaje.
Un abrazo.

ANA dijo...

Hay Nela, que atareada te veo, eso es lo malo, que nos apuntamos a todo jejeje
Besos
Ana

Margaret dijo...

Hi Nela,
Glad to hear you are well. Love your new template - I love cats!!!
You are taking part in some great exchanges. Enjoy!!! Have you looked at the Fair & Square exchange? http://fairsquares.blogspot.com/ It is really a lot of fun.

Printfriendly